23-04-2007, 22:27:16
(This post was last modified: 23-04-2007, 22:46:43 by morenohijazo.)
Pantalla:
Pues eso no ha supuesto final de la polémica
Por cierto, uno de los Cabezudos se llama "Morico"
Pero no de Lavapiés...
Pues eso no ha supuesto final de la polémica
Quote:Belga
¿Por qué sabes que su segundo apellido es G.?
Tendrá que ir a declarar,¿no?
Por esa razón está detenido el Conejo.
Por supuesto lo que estoy escribiendo es una hipótesis y mirando si es posible.
Tesi
Entre sus detenciones que, por cierto, no figuran en las fichas que estoy mirando, y las detenciones de los Taldes Y, a los que Txibo pertenece, y de etarras de Basauri pasan siempre unos meses.
Enviado por swing el día 23 de Abril de 2007 a las 21:02 (#183)
Quote:belga197:
Es importante el dato que das del tal Óscar Pérez cuyo segundo apellido dices hoy en primicia, pues hasta ahora este dato creo que nadie lo había aportado, que empieza por G, cuando el del etarra es Fernández, lo cual descalificaría la posibilidad de que se trate del mismo personaje. Pero entonces este otro Pérez cómo encaja en la información y el análisis que en su momento aportó Oyarzábal en city fm:
"A partir de ese momento es cuando comenzó mi investigación personal tirando del hilo que me habían proporcionado los Peones Negros. Contacté con mis fuentes dentro las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado para que averiguaran algo más del propietario del número 637969349 que pertenecía al citado Óscar Pérez. La sorpresa fue mayúscula cuando informaron que, y lo reproduzco textualmente, “no te podemos pasar información del citado número porque está en clave roja en el ordenador”. Aquellos que nos relacionamos con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sabemos lo que significa “estar en clave roja” en el ordenador. Representa que la información es reservada, confidencial, secreta o que está siendo investigada por la Audiencia Nacional. Es decir que Oscar Pérez y la tarjeta de este individuo, descubierta por los Peones Negros, está siendo investigada en relación al 11-M o está prohibido investigar sobre este personaje".
http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_...
Enviado por melmoth el día 23 de Abril de 2007 a las 21:08 (#187)
Quote:melmoth,Cuando quede algún puesto libre en la comparsa de Gigantes y Cabezudos de las Fiestas del Pilar, propondré a éstos. =D
Explicación sobre Óscar, no. Investigación sobre Óscar, no. Investigación sobre un número de teléfono cuyo titular es Óscar, sí.
Aquí se acaba el asunto. A no ser que alguien sea capaz de probar que esos datos son falsos, esta historia se ha muerto.
Enviado por belga197 el día 23 de Abril de 2007 a las 21:44 (#204)
Por cierto, uno de los Cabezudos se llama "Morico"
Pero no de Lavapiés...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas