ikke_leonhardt Wrote:La profanación de Torronteras tiene tela, en parte supongo que por lo macabro del asunto.El Chino y Trashorras estaban metidos en negocios de tráfico de drogas.
A mí personalmente me parece que el hueco más grande que tiene la investigación es cómo se puso en contacto "El Chino" con Trashorras para que le suministrara la dinamita. Unido al robo de un coche que acabó en manos de ETA en la calle donde está la casa (¿local?) de este hombre... Pienso que es razonable pensar que ETA podría haber tenido algo que ver ahí.
No sé si el sumario dice algo acerca de esto. ¿Alguien me puede ayudar?
Carta de Rafa Zouhier:
Los asturianos compraban “hachis” en Carabanchel, donde el “Chino” era el jefe de la zona conocido por todo Madrid como traficante de “hachis”. También repartía “hachis” en más localidades como tengo entendido. No lo sé, la verdad cuando se conocieron. Lo que está claro que no les presenté yo. Por muchas razones. Primero, los asturianos ya compraban “hachis” en Madrid. Segundo: en mi reunión en el Mac Donalds donde siempre quedan ellos para sus cosas que fue en Carabanchel, y que no fue en 14-F sino a finales de 2003 y fue cuando vi al “Chino” por primera vez. Sólo se habla de él, pero fue allí cuando le vi en el Mac Donalds. Si hablo de la deuda entre los moritos y los asturianos esto demuestra que ya se conocían con los moritos que por casualidad y porque vivo en Madrid y conocer mucha mierda conozco a varios moritos que no están ni detenidos. Sólo está Rachid Aglif que conocedor de mi amistad con los asturianos por mi ingreso en la cárcel. Es más la declaración de uno de los asturianos, Sergio, cuando fue enviado por Suárez Trashorras a Madrid para entregar el “hachis” que faltaba y el dinero que debían los asturianos a los moritos, fue agredido por los moritos y entre ellos era el “Chino” por la falta de dinero. Todo esto demuestra que la relación era de compra venta de “hachis” hasta el día 14 F donde no estaba yo.
www.diariodenavarra.es/documentos/CartaZouhier/Zouhier.doc