24-04-2007, 22:06:49
(This post was last modified: 24-04-2007, 22:12:36 by morenohijazo.)
¡Con qué alegría desgranan esta gentuza acusaciones gravísimas!
EDITO: De Elmundo.es:
En todo caso, es una canallada llamar a eso "un delito" siendo, como se es, un tontipeón.
Luego, hacen "mama, pupa" y se hacen los doloridos porque les atacan (sin la centésima parte de mentiras, virulencia y manipulaciones, y maldad, que ellos)
Quote:A mi juicio, Castaño Oscuro ha confesado un delito:Tema ya comentado aquí, puede tratarse de un error de la policía, aunque realmente es muy sencillo opinar a toro pasado (¿qué dicen los manuales que hay que hacer en estos casos? Yo no veo tan seguro que haya que acceder a su petición; imaginemos que dejan al que se ofrece a negociar que lo haga y le pasa información sobre el operativo, es dice que están rodeados y no tienen opción y se inmolan; entonces estaríamos hablando de la necesidad de "pillarlos por sorpresa", que es lo que se intentó)
"JUICIO DEL 11-M | ACTUACIÓN DE LEGANÉS
El jefe de la UCAO dice que impidió al hermano de Kounjaa convencerle de que no se suicidara".
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/24/espana/11...
Si la trola fuera cienta, y hubieran permitido al hermano de Kounjaa intentar que no se suicidara su hermano, tal vez no hubiera muerto el pobre Torronteras.
Lo que ocurre es que nadie va a dar por bueno lo que es falso. Si lo dieran, a Castaño se le podría acusar de no haber impedido la masacre de Leganés.
¿Dónde irán que no amanezca?
Enviado por trola el día 24 de Abril de 2007 a las 22:46 (#426)
EDITO: De Elmundo.es:
Quote:Insistido por la defensa de 'Mohamed el Egipcio' en las razones de por qué no utilizaron al hermano de Kounjaa para impedir su suicidio, García Castaño se ha mostrado molesto y ha respondido: "También es cierto que no precisó la dirección. Divagaba con esa información y Leganés es muy grande".Cosa que no le ha parecido importante a Trola.
En todo caso, es una canallada llamar a eso "un delito" siendo, como se es, un tontipeón.
Quote:LISTA ESCRITA DE LOS RESTOS DE EXPLOSIVOS QUE SE ENCONTRARON EN LOS TRENESAl parecer el TEDAX dijo que se debió hacer una lista, no un informe oficial, y no queda claro si se hizo o el TEDAX piensa que se debió hacer. Todo es bueno para difamar.
Según me ha informado una persona de mi absoluta confianza, esta mañana un TEDAX declaró algo muy importante.
Le consta que se hizo un informe escrito en el que se refleja la lista de los restos que se encontraron en los trenes y se enviaron a analizar. Tal informe con su lista no aparece en el RESTARIO
¿Por qué Doña Olga?
¿Por qué Don Juan?
¿DÓNDE IRÁN QUE NO AMANEZCA?
Enviado por trola el día 24 de Abril de 2007 a las 22:28 (#413)
Luego, hacen "mama, pupa" y se hacen los doloridos porque les atacan (sin la centésima parte de mentiras, virulencia y manipulaciones, y maldad, que ellos)
Quote:Estan ridiculizando a los que se oponen a la VO en Onda cero!!
Habria que escribirles!! y llamarles por que duele lo que dicen
Enviado por INTI el día 24 de Abril de 2007 a las 22:49 (#431)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas