25-04-2007, 22:36:31
Éste es bueno; LA TEORÍA DE LOS PELANAS CONGELADOS TOMA FORMA
Primero, con timidez, casi sin llamar la atención, en un sólo párrafo (pero denso en tonterías), dice sus primeras desustanciaciones
Lógicamente, tras una explosión, granparte de la sangre se vaporiza espontáneamente y el resto queda diseminada en un área del tamaño del Bernabeu, superficie porosa, por lo que los ríos de sangre que esperaba ver y que dice ver en otros atentados como el de Casablanca, forman parte de su imaginación, a no ser que se refiera a algún herido no "explotado", como el pobre Torronteras Ahí seguro que pudo verse mucha sangre
Luego habla de sangre coagulada... ¿Pero no dice que no había nada de sangre? ¿A qué viene esa tontería?
Y, claro, como nadie le llama la atención, nadie le dice "Eso es una tontería, luego se atreve y postea ya con color amarillo y lupita:
Los Guardias Civiles encargados de movimientos de magrebíes del 11 Marzo al 3 de Abril, todos posiblemente implicados. Los PELNAS CONGELADOS; apunto de ser identificados.
Qué cosas tan raras. Para empezar, que no te hayan encerrado ya.
Primero, con timidez, casi sin llamar la atención, en un sólo párrafo (pero denso en tonterías), dice sus primeras desustanciaciones
Quote:¿Vampiros en Leganés?Dice que no había la más mínima gota de sangre. Eso ya ha quedado demostrado que no es cierto, tanto por fotografías que tienen precisamente los PPNN en su Fondo Documental, como por testigos presenciales.
Entre el 11 de marzo y el 3 de abril del 2004 unos vampiros se adueñaron de una, ya hoy, famosa vivienda en Leganés. La vivienda que reventó... y entre sus escombros no apareció la más mínima mancha de sangre ¿Por qué? Porque sus habitantes, o eran vampiros del Magreb o no sé que otra explicación puede eso tener. ¿Por qué iban esos sujetos a tener la sangre coagulada? Quizá fuese por el miedo; a unos se les hiela la sangre y a otros se les coagula. Digo yo.
Pero, ¿no es necesario estar fiambre un buen rato, talvez horas o días, para que a uno la sangre le parezca morcilla de Burgos?
Qué cosas tan raras ocurren en España. Luego ves los atentados de Casablanca en el teledespojo, y ves chorretones de sangre fresca por todas partes.
Enviado por alecia el día 24 de Abril de 2007 a las 21:16 (#380)
Lógicamente, tras una explosión, granparte de la sangre se vaporiza espontáneamente y el resto queda diseminada en un área del tamaño del Bernabeu, superficie porosa, por lo que los ríos de sangre que esperaba ver y que dice ver en otros atentados como el de Casablanca, forman parte de su imaginación, a no ser que se refiera a algún herido no "explotado", como el pobre Torronteras Ahí seguro que pudo verse mucha sangre
Luego habla de sangre coagulada... ¿Pero no dice que no había nada de sangre? ¿A qué viene esa tontería?
Y, claro, como nadie le llama la atención, nadie le dice "Eso es una tontería, luego se atreve y postea ya con color amarillo y lupita:
Quote:¿Vampiros en Leganés?Qué cosas tan raras.
Y, de los familiares de los presuntos suicidados en ese piso, qué me dicen. Llega el juicio y esos muertos no tienen defensores, ni siquiera entre sus familias ¿Les importa a esos familiares la memoria que se tenga de sus hijos?
Bueno, al hermano del Chino sí, pero mala. Porque quiere el pollo, extrañamente, que a su hermano se le recuerde mal. Por eso haría esas declaraciones tan extrañas, pretendiendo que le echen el muerto a su hermano y a los otros de Leganés. Yo, en la misma situación, no me imagino a mi hermano haciendo semejantes declaraciones sobre mí. Mi hermano me defendería a muerte y además pediría daños.
Para mí, que sólo hay una razón o, talvez, dos para que un hermano siga semejante criterio: que sepa que su hermano está vivito y coleando, y que además le pagan. O que sepa que su hermano está vivo, y le extorsionan. Y, ¿dónde puede estar hoy ese chino viviendo? Pues en Marruecos, donde suelen vivir los policías marroquíes.
Por eso no se hicieron las autopsias de los muertos de ese piso.
Entonces, ¿quiénes son esos fiambres? No se, pero yo investigaría el traslado, entre el 11 de marzo y el 3 de abril, de magrebíes de las pateras, desde Canarias a la península, o desde Algeciras o Málaga a Madrid.
No necesariamente tendríamos que buscar personas vivas, podemos hacer averiguaciones sobre el traslado de cadáveres. La policía y la Guardia Civil suelen registrar esos movimientos cuando se trata de sin papeles. Y los juzgados también.
En España todo es posible, por tremendo que parezca. Qué cosas tan raras.
Enviado por alecia el día 24 de Abril de 2007 a las 21:21 (#383)
Los Guardias Civiles encargados de movimientos de magrebíes del 11 Marzo al 3 de Abril, todos posiblemente implicados. Los PELNAS CONGELADOS; apunto de ser identificados.
Qué cosas tan raras. Para empezar, que no te hayan encerrado ya.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas