Bienvenidos a la EMPANADA MENTAL! (dedicado a 'nomeaclarocon...')
Quote:kolombo 35# Porsupuesto todo es posible. TU me dirás, claro, algunos trenes estaban detenidos, pero como el Gps de programa por motivos bélicos y de seguridad desde 20 cms hasta kms, pues se puede desplazar y obtener resultados deseados, creo de todas formas que los restos electronicos fueran demasiado evidentes.
he barajado la posibilidad de que fueran activados por sonido, ya que algunos convoyes acababan bien de abrir o de cerrar las puertas y ya conocemos todos los pitidos de aviso que emiten los trenes al cerrar. para esto creo que se precisaria poco material o material de uso cotidiano como un movil, un mp3 o bien una radio portatil.
Enviado por transeun el día 29 de Abril de 2007 a las 19:53 (#36)
Quote:En cuanto a la activación por GPS, aparte lo rebuscado y complicado del sistema, creo que no explicaría la primera explosión de Atocha, bastante adelantada a todas las demás.
Enviado por lesconil el día 29 de Abril de 2007 a las 20:48 (#49)
Quote:¿Los trenes eran consecutivos? Es decir: al de Atocha le seguía el de Téllez, a éste el del Pozo, y al del Pozo el de sta Eugenia. Sin ningún otro entre medias¿?
Lo del GPS es muy rebuscado, lo sé. Pero si el de Atocha se activa al pasar por un punto geográfico y son sus bombas las que inician la secuencia de explosiones de las demás... ¿Podría ser así? Las otras actuarían con secuencias en el tiempo( un contador que se active) a la orden de la primera.
Pero sabemos tan poco de la estructura de los dispositivos...
Enviado por kolombo el día 29 de Abril de 2007 a las 21:17 (#61)