30-04-2007, 15:30:14
pepelui Wrote:bardamu ,He seguido la conversación entre transeun y Kolombo . Parece ser que el peón transeun , del cual hacemos befa y escarnio , en sus ratos libres es nada más y nada menos que …¡ Programador de satélites ! :
Si lo entendieses me preocuparia seriamente.
Quote:kolombo #26 y donde las dan ,las toman... debes saber que los satélites GPS se pueden programar para que den un error de kilometros . Te puedo asegurar que en ciertas épocas , desde Girona ciudad hasta curiosamente la frontera de la Jonquera (El Perthus), el GPS o no funciona o funciona con errores muy importantes. Yo no programo estos satélites. Y tampoco los que presuntamente intervenian las comunicaciones en el Pais Vasco en tiempos de Aznar.Todo ello , evidentemente es manipulable de forma partidista. Evidentemente tampoco programé el que dicen que fotografió el Corredor del Henares fechas antes de la masacre que nos ocupa del 11m.Un Etarra proporcionó documentacion falsa a quien atentó en las Torres gemelas en fecha anterior al 11m. Nada es por azarEntonces llega Kolombo , lee esto y se le enciende la bombilla :
Enviado por transeun el día 29 de Abril de 2007 a las 19:35 (#31)
Quote:transeun(#31)A lo que responde transeun :
¿Sería posible activar un detonador por GPS?
(No sé si esta posibilidad se ha contemplado)
Enviado por kolombo el día 29 de Abril de 2007 a las 19:47 (#35)
Quote:kolombo 35# Porsupuesto todo es posible. TU me dirás, claro, algunos trenes estaban detenidos, pero como el Gps de programa por motivos bélicos y de seguridad desde 20 cms hasta kms, pues se puede desplazar y obtener resultados deseados, creo de todas formas que los restos electronicos fueran demasiado evidentes.Mi pregunta es : ¿ Como se le dice a un mp3 o radio portátil que cuando oiga el pitido de cerrar las puertas active un detonador? ¿Estoy espeso o es simplemente ignorancia tecnológica?
he barajado la posibilidad de que fueran activados por sonido, ya que algunos convoyes acababan bien de abrir o de cerrar las puertas y ya conocemos todos los pitidos de aviso que emiten los trenes al cerrar. para esto creo que se precisaria poco material o material de uso cotidiano como un movil, un mp3 o bien una radio portatil.
Enviado por transeun el día 29 de Abril de 2007 a las 19:53 (#36)