19-09-2006, 13:27:15
(This post was last modified: 19-09-2006, 13:28:46 by PPelanduska.)
larean Wrote:¿Me pregunta en qué está mal su versión?Maticemos mi esperpética versión para que sea 100% respetuosa con la versión oficial:
En al menos dos cosas:
1) La implicación de Bin Laden
2) Que TODOS (incluyendo por ejemplo a El Chino y a Zougham, de quienes no consta) hayan sido confidentes.
En cuanto a mi segundo punto, ¿le importaría comentar su verosimitud? Estoy en particular muy interesado en cómo y por qué se desangra a siete personas después de matarlas, y sobre todo en la forma como se engaña a una docena de GEOS haciéndoles creer que están vivas.
Mi primer esperpéntico resumen de la esperpéntica versión oficial:
"Bin Laden y sus archimalvados agentes (El Chino, Rafa Zouhier.... todos ellos chivatillos de la Policía, la Guardia Civil y en CNI) colocaron 13 bombas de las que 10 estallaron sin dejar rastro que permita saber si tenían el mismo explosivo que la mochila aparecida en una comisaría justo cuando un fotógrafo de la cadena de TV americana ABC se encontraba por allí; dejaron diversas cintas coránicas, ADN y explosivos en una furgoneta en la que nadie vio nada a pesar de haber sido revisada en varias ocasiones; luego cologaron otra bomba en el AVE y finalmente se suicidaron en masa para matar a un GEO. "
Mi rectificada esperpéntica versión de la intachable versión oficial:
"Inspirados por Bin Laden 40 archimalvados agentes (34 de los cuales eran chivatillos de la Policía, la Guardia Civil y en CNI) colocaron 13 bombas de las que 10 estallaron sin dejar rastro que permita saber si tenían el mismo explosivo que la mochila aparecida en una comisaría justo cuando un fotógrafo de la cadena de TV americana ABC se encontraba por allí; dejaron diversas cintas coránicas, ADN y explosivos en una furgoneta en la que nadie vio nada a pesar de haber sido revisada en varias ocasiones; luego cologaron otra bomba en el AVE y finalmente se suicidaron en masa logrando matar a un GEO."
Respecto a los desangrados: ¿me indica dónde dice que los siete cuerpos estaban desangrados? Comprenda el Señor Presidente de la Oposiciones que no me sé todo el temario....