03-05-2007, 13:54:01
Saliéndonos del tema 11-M, me hace gracia un comentario que hacen los peones sobre unos comentarios de varios políticos australianos sobre el fenómeno de la inmigración, invitando a marcharse a los que no estén de acuerdo en aceptar las leyes, la religión, el modo de vida y la sociedad predominantes en Australia. Lo que sirve a los peones para pedir lo mismo para España.
Y me hace gracia porque el político australiano dice:
Y perdón por el OFF TOPIC, pero los peones caminan cada vez más a convertirse en un foro ultraderechista y racista, sin más.
Y me hace gracia porque el político australiano dice:
Quote:Esta idea de Australia de ser una comunidad multicultural ha servido sólo para diluir nuestra soberanía y nuestra identidad nacional. Como australianos, tenemos nuestra propia cultura, nuestra propia sociedad, nuestra propia lengua y nuestro propio modo de vivir.Claro. Todo el mundo sabe que los anglosajones han poblado Australia desde los más remotos tiempos.
Y perdón por el OFF TOPIC, pero los peones caminan cada vez más a convertirse en un foro ultraderechista y racista, sin más.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas