05-05-2007, 09:49:34
Esta Darane ¿es en realidad abogada? Porque viendo las chorradas que suelta cualquiera lo diría:
P.D.: Agnor, el reportaje duraría una hora y cuarto o algo así.
Quote:Me habéis obligado a ver la tele. Se han caído un par de cuadros del susto; pero no he logrado, aún, mi objetivo.
Estoy esperando que se vea de nuevo el plató mientras hacen el montaje que han copiado a Luis. ¡Muy mal lo tienen que ver cuando lanzan este ataque absurdo!
Tiene que ser un plató en el que se recrea la sala de la Casa de Campo. Según la Ley de Enjuiciamiento Criminal, en la sala tienen que estar, durante la celebración de la vista oral, las piezas de convicción.
No puede admitirse que se use esa sala para realizar un programa que, además, pretende sustituir la opinión de los jueces por la opinión de Gabilondo. No vale que digan que se han llevado todo y lo tienen a buen recaudo. Si yo soy defensa, presento el lunes mismo un escrito en el que hago constar que considero que tras la grabación de un programa en la sala, las garantías de la custodia de pruebas y documentos han quedado rotas y el juicio no sigue y si lo hace, voy hasta el tribunal internacional a reclamar la nulidad de las actuaciones con el vídeo de este programa como prueba.
Es imposible. No lo creeré ni aunque lo vea con mis ojos. Voy a mirar.
Darane horrorizada
Enviado por Darane el día 5 de Mayo de 2007 a las 01:09 (#1102)
Quote:Después del 11M y sus secuelas, lo único que nos quedó a los españoles fue una chispa de esperanza en que se mantuviera la Justicia en un estado de solidez razonable, pese a DelLomo, que se lo echó todo a la espalda.
Ningún Juez que tenga dos dedos de frente puede admitir que una cadena de televisión convierta la sala en que se está celebrando un juicio -más aún, el juicio del atentado más importante de la historia contemporánea de Europa- en el que es presidente del Tribunal, en un plató. En ningún caso. En este, en concreto, es como de ciencia ficción.
Si han tenido que pasar por ese aro, es que no tienen la más mínima autonomía. Y si no la tienen, todo es una farsa en la que, al final, se dictará sentencia obedeciendo órdenes.
Si el escenario en el que se desarrolló hoy esa inmundicia no es un plató -estoy convencida de que no es posible que se haya rodado en la sala de audiencia- siento mucho reconocerlo; pero no hay ninguna esperanza en este tribunal.
Lo terrible es que el daño salvo que mañana mismo salga de la sala un auto ordenando que se instruyan diligencias contra Cuatro, es irreparable. Sin una reacción contundente del Tribunal, ese programa lo ha desacreditado.
Al menos en ese terreno, han ganado.
Darane
Enviado por Darane el día 5 de Mayo de 2007 a las 02:25 (#1134)
escéptico Wrote:Aunque ya insinuaron, ¿darane?, que tal vez la cadena de custodia de "todo" se haya roto definitivamente...Conforme estaba viendo a Gabilondo con las cajas que contienen los tomos del sumario como fondo, me imaginaba que las mentes conspirativas de los peones negros iban a insinuar que se había dado cambiazo en algún tomo. Y no me he equivocado:
Quote:Sr. GB
El próximo lunes antes de reanudar el juicio, revise todos los tomos que hay en la sala, no vaya a ser que le cuelen algún informe. No sé cómo han permitido que haga el programa desde la AN.
Si el que ha declarado hoy es un islamista confeso ¿por qué no se siente orgulloso y mira al frente? Me mosquea mucho eso de los contactos con Irak, me suena a camelo.
Enviado por Bramavis el día 5 de Mayo de 2007 a las 00:19 (#1064)
Quote:¿Quien ha dado permiso a este sujeto para realizar el programa desde la Sala?
Los tentáculos de Polancone llegan a todos los rincones.
"Roberto, por favor, como encargado de la custodia de documentos, revise que no le metan algún informe tuneado"
Buenas noches.
¿Donde irán que no amanezca?
Enviado por andresin el día 5 de Mayo de 2007 a las 00:29 (#1073)
Quote:RD Gaby
Estoy muy preocupado de ver a Gabilondo a solas con todos los tomos del Sumario.
¿No le dará el cambiazo a alguno?
Enviado por Edmundo el día 5 de Mayo de 2007 a las 01:07 (#1100)
Quote:La sala era la de verdad. Un escándalo, que diría Raphael. Bermudez dejando hacer al Prisoe.En cuanto al reportaje en sí esperaba más. Dedicaron mucho tiempo a la actuación del Gobierno de Aznar entre el 11 y el 14 de marzo y muy poco a desmontar las mentiras que se han ido lanzando desde algunos medios de comunicación en los últimos tres años. Yo esperaba, a la vista del título, que el programa iba a estar dedicado en su mayor parte a ésto. Sin embargo, hablaron un poco de la kangoo (si estaba llena o vacía) y de la mochila de Vallecas (si estaba en los trenes) y dedicaron la mayor parte de la sección al caso Díaz de Mera.
Lo que no sabemos es si el telepredicador se ha llevado algún informe o ha rellenado las hojas en blanco del libro de los hindúes. ¿O le habrá dejado a Bermudez los suicidas rasurados con tres calzoncillos? ¿habrá prestado sus calzoncillos gabilondo o los lleva largos?
(...)
Enviado por olasarep el día 5 de Mayo de 2007 a las 01:51 (#1122)
P.D.: Agnor, el reportaje duraría una hora y cuarto o algo así.