peón respetuoso con el tribunal Wrote:Bermúdez cada vez me repele más, lo siento. el otro día le oí un "ya ya" a Abascal del que sentí verguenza ajena. Pa pegarle dos hostias vaya, por mucho presidente del tribunal que sea.Creo que en Peonia han recogido la cosecha de ayahuasca .
Lo de Gabilondo que contáis - yo no veo la tele - es de lo más grave que he visto, pero no me sorprende, por desgracia.
Espero que esto llegue a donde tiene que llegar porque, coincido con Darane, esto es gravísimo.
GB es blanco, blanco, pestiño, pestiño perdiz del pis
Ojalá me equivoque, pero siempre decimos lo mismo, para al final tragárnoslo todo
Saludos
Enviado por faciam el día 5 de Mayo de 2007 a las 12:47 (#1192)
Edito , que la historia sigue :
Quote:VV
faciam #192
Para mí, es blanco nuclear. Y cuanto más denunciemos públicamente sus actuaciones limitando el derecho de defensa, más gris se irá volviendo.
Enviado por ArrowEco el día 5 de Mayo de 2007 a las 12:56 (#1194)
rafalito ,el peón farruc Wrote:Exacto ArrowEco #1194
Me asusta que muchos de nosotros lo tengan en tan alta estima. En lo que he visto de él me resulta un bocazas. Se gasta un desprecio que ya me gustaría que me lo hiciera a mí: del "ya ya" a Abascal se iba a disculpar públicamente, o se lo iba yo a repetir cada vez que me corte. Como que me llamo rafalito.
Saludos
Enviado por faciam el día 5 de Mayo de 2007 a las 13:03 (#1197)