06-05-2007, 09:52:10
Irene Wrote:Confirmado, la cosecha ha sido buena.Lo más gracioso es que a algunos pepones negros no les importa que KloNeTe implique a la Casa Real (¿falta alguien más en la lista de las blancas? creo que ya estamos todos .
Quote:PreguntasQue no fuma, dice. Como si fuera la única "vía de administración" :lol:
¿Cuanto poder tiene la casa real en nuestro pais? Realmente no lo se. ¿Mucho? ¿poco? ¿Que control tiene sobre el ejercito? ¿Y sobre los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado?
¿Puede estar implicada la casa real en los atentados? Seguramente no... pero es que he escuchado algo en el video sobre la casa de Chinchon¿? al lado de una propiedad de la casa real...
¿Puede tener la casa Real mucha información sobre lo ocurrido en el 11M? Eso si que lo creo
A mi nunca me ha cabido ninguna duda de que lo ocurrido el 11M no tiene sentido como atentado islamista.
Pero no entiendo:
- La actitud del PP
- La actitud del Rey ante lo que está pasando en España
- La actitud de tantisima gente dentro de los cuerpos de seguridad (Demasiadas personas tapando la masacre)
¿Puede tener una razón el PP para no ir a por la verdad del 11M? ¿Puede ser esa misma razón la que obliga al juez instructor a mirar para otro lado? ¿Puede pasarle lo mismo a GOMEZ BERMUDEZ en el futuro cercano? ¿Patalearemos mucho cuando el TRIBUNAL ratifique la versión oficial en gran medida?
Quizas todos los que conocen parte de la verdad juegan con blancas...
Quizás los únicos que jugamos con negras seamos los que no conocemos la verdad y si la conocieramos pasariamos al lado de las blancas ¿?
¿QUE CONIO FUE EL 11M?
¿QUE CONIO PASO EL 23F?
(que conste que no fumo ni tabaco)
CRITICA A LUIS DEL PINO
Aún recurdo cuando usted vaticinó que GALLARDON no sería el próximo alcalde de Madrid. Del mismo modo que ZP no sería el proximo presidente del gobierno. ¿En base a que...?
Si se cumple será usted definitivamente mi idolo, pero si no se cumple... tendré motivos para desconfiar de cualquier cosa que le haya leido. Y lo de Gallardón... está dificil que se cumpla.
¿Porque hace usted esas predicciones tan arriesgadas? ¿Es solo para mantener la moral de la tropa? ¿Y todo el optimismo que rebosa siempre? ¿Que es verdad y que es falso en el 11M?
¿Y en este BLOG?
Enviado por KLoNeTe el día 6 de Mayo de 2007 a las 00:33 (#130)
); lo que de verdad les molesta es que se metan con el dios, el gurú, el inefable Luis.pepón Ta Wrote:KLoNeTe #130 dices sobre LdPHay que ver como sale al quite por su Don Luis. Eso si que es amor y lo demás son tonterias.
Si se cumple será usted definitivamente mi idolo, pero si no se cumple... tendré motivos para desconfiar de cualquier cosa que le haya leido. Y lo de Gallardón... está dificil que se cumpla.
Ergo desconfiarás de "cualquier cosa que le hayas leído" por fallar una predicción. Ya, ya te voy pillando.
¿Porque hace usted esas predicciones tan arriesgadas? ¿Es solo para mantener la moral de la tropa? ¿Y todo el optimismo que rebosa siempre? ¿Que es verdad y que es falso en el 11M? ¿Y en este BLOG?
Tus preguntas por ejemplo, son bien falsas.
Enviado por Tadpole el día 6 de Mayo de 2007 a las 09:30 (#255)