06-05-2007, 10:34:50
Mensaje con lupa:
(las negritas son mias)
Sí señor, a eso le llamo yo informar. Todo muy contrastado y con testimonios fuera de toda duda.
Pero lo que más me gusta de todo es la frase final que -se supone- dice un alguien al llegar a casa de madrugada:
"«Hemos estado todo el tiempo trabajando en el Ifema junto a una bomba. No quiero pensar en lo que hubiera sucedido si llega a explosionar en medio de todos aquellos cadáveres y de los centenares de parientes que han desfilado por el lugar»."
Una frase muy...espontánea y "natural". Como guionistas para culebrones no tienen desperdicio.
(las negritas son mias)
Quote:Del resumen semanal de FM en EM. Lo pongo con lupa porque no me parece que sea resumen de nada. Más bien NOVEDAD con DATOS y PERSONAJES que no nombra, y que debieran narrarlo en salaalguien y algunos dijeron que...
-------------------------
Hay quien empieza a recordar lo que sucedió en aquella tarde en las dependencias del Ifema. Entre algunos mandos de los que allí estaban se corrió la voz de quese les había perdido una mochila con explosivos. Hubo revuelo y nervios durante varias horas. Todo se calmó cuando alguien de mucho peso dijo: «Tranquilos, que ya la hemos encontrado. Estaba aquí y no nos habíamos dado cuenta. Ya se ha mandado a la comisaría de Puente de Vallecas. Ahora sólo hace falta esperar a que la analicen».
La noticia de la existencia de la mochila de Vallecas no trascendió a los medios de comunicación hasta el día siguiente. Y, sin embargo, alguien que presenció la escena comentó de madrugada al llegar a su casa: «Hemos estado todo el tiempo trabajando en el Ifema junto a una bomba. No quiero pensar en lo que hubiera sucedido si llega a explosionar en medio de todos aquellos cadáveres y de los centenares de parientes que han desfilado por el lugar».
La pregunta es simple. ¿Cómo podía saber de una mochila bomba relacionada con Puente de Vallecas si no se descubrió, en esa comisaría, hasta pasadas las 2.00 horas de la madrugada?
----------------------------
Enviado por Queremos el día 6 de Mayo de 2007 a las 10:26 (#272)
Sí señor, a eso le llamo yo informar. Todo muy contrastado y con testimonios fuera de toda duda.
Pero lo que más me gusta de todo es la frase final que -se supone- dice un alguien al llegar a casa de madrugada:
"«Hemos estado todo el tiempo trabajando en el Ifema junto a una bomba. No quiero pensar en lo que hubiera sucedido si llega a explosionar en medio de todos aquellos cadáveres y de los centenares de parientes que han desfilado por el lugar»."
Una frase muy...espontánea y "natural". Como guionistas para culebrones no tienen desperdicio.