La Cagarruta Mayor de Peonia está que se sale:
) que se encontró la mochila... y de ahí se puede deducir, junto con otros informes que básicamente dicen lo mismo, que esa mochila la puso en IFEMA quien fabricó la bomba que contenía...
...¿alguien me puede explicar los pasos que no encuentro en esta deducción?
¿Será el Cagarrutón un nuevo Newton y su potencia de raciocinio excede mis limitadas capacidades?
¡quedemo azabé!
cagarrutón Wrote:En su resumen semanal del juicio, publicado este domingo, Fernando Múgica desvelaba nuevos detalles sobre las escenas vividas en IFEMA en la tarde-noche del 11-M, donde uno de los mandos policiales presentes afirmó que se había encontrado una bomba y que esa bomba viajaba camino de la comisaría de Puente de Vallecas.Es estupendísima su capacidad de deducción... no sé que opinarán los peones negros, pero alguien dice (¿garganta profunda?
Esa información cuadra no sólo con los datos que tenemos por testimonio de policías presentes en IFEMA, sino también con los primeros informes policiales incluidos en el sumario (véase el Enigma 24 "Llámame"). Todos esos datos apuntan a que, en realidad, la mochila de Vallecas fue depositada en IFEMA por quienquiera que la fabricara y posteriormente se la trasladó a la comisaría de Puente de Vallecas.
) que se encontró la mochila... y de ahí se puede deducir, junto con otros informes que básicamente dicen lo mismo, que esa mochila la puso en IFEMA quien fabricó la bomba que contenía......¿alguien me puede explicar los pasos que no encuentro en esta deducción?
¿Será el Cagarrutón un nuevo Newton y su potencia de raciocinio excede mis limitadas capacidades?
¡quedemo azabé!