21-06-2007, 21:11:11
Mangeclous Wrote:Lo raro es que el confundido sea Turiel... en fin, a ver si nos regala El Mundo con una portadita de las suyas mañana. O sale alguna noticia relacionada con el olvidado caso de la "mafia policial" o el de la revelación de secretos...No me extrañaría nada que la portada de El Mundo de mañana vaya en esa línea y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, carguen de nuevo contra Del Olmo por encarcelar a los honrados policias que luchaban hombro con hombro con uno de sus periodistas de "investigación" para denunciar la trama de venta de explosivos más rara que jamás se vio.
Claro que la cosa tiene sus riesgos. Los SMS y conversaciones grabadas entre uno de los honrados policías (Celestino Rivero Santos) y el "investigador" de El Mundo (Fernando Lazaro) son de traca y pueden volver a airearse "en primera", "a to trapo" y "metiendo mucho ruido". Por otro lado, el otro honrado policía es Antonio Jesús Parrilla Parrilla, controlador de Cartagena y enviado a Avilés para el primer interrogatorio de Suárez Trashorras, ése en el que dicen que dijo que El Chino le había dicho que los etarras detenidos en Cañaveras eran amigos suyos. ¿Querrán sacarlo a la palestra de nuevo?
No sé, no sé. Apuesto por que saldrá en portada.