10-05-2007, 01:25:04
Pravda se cubre de gloria hoy. Hace un rato ha desencadenado una himbeztigacion que va así:
http://www.avilescomarca.info/index.asp?...MS=98&MN=2
¿Dónde está ubicado el centro de Salud de Piedras Blancas?
Centro de Salud de Piedras Blancas Castillo de Gauzón, s/n Castrillón
Forma curiosa de ponerlo, pero es que resulta ue el Centro de Salud, como mucho Centros de Salud rurales, no está situado en una calle, sino en una carretera, o a las afueras, y no tienen número. Castrillón es uno de los concejos de la zona de Avilés: Avilés, Corvera, Castrillón e Illas.
¿Dónde estaba identificada la dirección en la página 1006 del Auto de Procesamiento? en la Finca la Lloba,Castrillón s/n. Claro, es una finca rural, no va a estar en una calle en mitad de un pueblo
Pero los peones buscan una calle... y no la encuentran, claro
Señor mío, Castrillón es el Concejo, Piedras Blancas la localidad, y el s/n es porque se trata de una finca rural que no tiene número urbanizable
¿RECOPILANDO CONTRADICCIONES? ¡RECOPILANDO RIDÍCULOS!
Quote:RECOPILANDO CONTRADICCIONESAhora quiero que echéis un vistazo a esta página que me sale con 0,25 seg de búsqueda en Google poniendo Castrillon+Piedras Blancas
Petición de ayuda a los peones asturianos
Estoy FLIPANDO EN COLORES con lo que han soltado por la boquita los peritos esta mañana.
Por favor, alguien que conozca la zona, ¿podría analizar lo que dice este perito sobre en minuto 41 y 14 segundos del vídeo de datadiar de la declaración ante el fiscal?
Dice lo siguiente:
"A las 22:28 recibe una llamada Jamal de su mujer, ya se encuentra en Piedras Blancas de nuevo, en el municipio de Castrillón"
Mirad como cambia lo que dice el perito con lo que consta en la página 1006 del auto de Procesamiento.
A las 22:28:25 horas, desde el teléfono 618016906, TESTIGO PROTEGIDO S 20-04-R-22, se realiza una llamada de 45 segundos de duración al teléfono 665040605, cuyo usuario es JAMAL AHMIDAN. Según posicionamiento geográfico por BTS, el terminal 665040605, cuyo usuario es JAMAL AHMIDAN se halla a la altura de la Finca La Lloba -Santiago del Monte-, Castrillón s/n de Piedras Blancas (Asturias).
En google earth, desde el municipio de Castrillón hasta Merillés-Tineo (Piedras Blancas) hay 63 km., aprox. 58 minutos.
Me parece crucial que alguien que conozca la zona escuche lo que comenta acerca de la localización de la tarjeta de Jamal Ahmidan y lo contraste con el informe que aparece en el auto de procesamiento en lo referente a esos días.
Estoy casi seguro que en Piedras blancas no hay una calle llamada Castrillón y que lo que han hecho es maquillar el dato diciendo que es una calle y no un municipio como consta en el informe de estos peritos.
¿Alguien me hecha una mano? Podemos tumbar el viaje de los explosivos de un plumazo, saber qué teléfono es cada uno, ¡saber qué policías han mentido!
Y hablo de pruebas de la falacia, contantes y sonantes, objetivas, IRREFUTABLES.
Arrowecho, Asín, ¿os animáis alguno?
Enviado por pravda el día 10 de Mayo de 2007 a las 02:21 (#483)
http://www.avilescomarca.info/index.asp?...MS=98&MN=2
¿Dónde está ubicado el centro de Salud de Piedras Blancas?
Centro de Salud de Piedras Blancas Castillo de Gauzón, s/n Castrillón
Forma curiosa de ponerlo, pero es que resulta ue el Centro de Salud, como mucho Centros de Salud rurales, no está situado en una calle, sino en una carretera, o a las afueras, y no tienen número. Castrillón es uno de los concejos de la zona de Avilés: Avilés, Corvera, Castrillón e Illas.
¿Dónde estaba identificada la dirección en la página 1006 del Auto de Procesamiento? en la Finca la Lloba,Castrillón s/n. Claro, es una finca rural, no va a estar en una calle en mitad de un pueblo
Pero los peones buscan una calle... y no la encuentran, claro
Quote:Pravda :
Ahi llevas el callejero de piedras Blancas.
No hay calle Castrillon
http://www.tamargo.info/cw/localizacion.htm#null
Enviado por saitek el día 10 de Mayo de 2007 a las 02:31 (#486)
Pravda:
Confirmado en la cartografia de Tele-Atlas NO existe la calle Castrillon en Piedras Blancas. Solo la estacion FEVE a Castrillon
Enviado por saitek el día 10 de Mayo de 2007 a las 02:38 (#487)
Quote:Ahí le has dado, Saitek!Pravda es la monda. Ni con las gestas más grandes del deporte español (también tiene poca vida éste para comparar los momentos gozosos de su vida con partidos de fútbol) ha disfrutado tanto como cuando busca una calle que no existe y no la encuentra.
Darane, pudiera ser Molleda en Corvera... pero, de todos modos, lo importante es que no es la C/Auseva nº1 de Avilés como dice el auto de Procesamiento.
También he visto que limita ese pueblo con otro Castrillón... pero, de todos modos, ese Castrillón tampoco es Piedras Blancas.
De todos modos, estoy casi convencido de que andaban esas tarjetas (o las que nos dicen son esas) por Cantabria o el este Asturias. Como dice Perasalo, Castrillón como tal está en Cantabria.
No hay que olvidar que la tarjeta de Mohamed Oulad no aparece, en ningún momento, por Asturias, sino en Cantabria.
Tampoco hemos de olvidar Darane que, como tú bien sabes, por el excesivo celo de asociar al chino con Asturias, hay informes policiales que dicen que Burgos está en Asturias... y sabes que no bromeo
El informe de hoy vale su peso en oro, se carga la bola del auto de procesamiento de arriba a abajo.
Jo.er, qué contento estoy! Esto es casi como el doblete o vcomo er la figura de Miguelón de amarillo por los Campos Elíseos de París...
Enviado por pravda el día 10 de Mayo de 2007 a las 02:43 (#489)
Señor mío, Castrillón es el Concejo, Piedras Blancas la localidad, y el s/n es porque se trata de una finca rural que no tiene número urbanizable
¿RECOPILANDO CONTRADICCIONES? ¡RECOPILANDO RIDÍCULOS!
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas