Y seguimos con el culebrón... (Mangeclous!!! no me hagas leer esto que después no puedo parar...
)
*Por favor, el día que salgan los análisis avísenme (por móvil...) así no me conecto. Quiero estar lejos del ordenador cuando oiga el BOOOOUUUM! que se van a pegar estos...
)Hastalav Wrote:Gracias, rojo4.Claro claro... si la confusión te la disculpamos... No todos pueden ser Einstein y hallar facilmente el resultado del logaritmo cuasioctuneperianoabc123 que requería la "teoría" pero... ¿rectificarás las afirmaciones? Sí... esas cosas donde ponías que QUEDA DEMOSTRADO (POR 983475934857398729472394827398749834 vez) QUE LA VO ES MENTIRA Y BLA BLA BLA QUEREMOS SABER ... mejor esperamos sentados ¿no?
De todos modos, el día que salgan los análisis de explosivos finalmente ya no habrá que buscar más mentiras a la VO*, porque la simple no-existencia de Goma 2 ECO en los trenes echa abajo la falsa bolchila de Vallecas, la Kangoo, la trama islamoasturiana (en relación con las bombas del 11M), Morata y tantas cosas...
Disculpen mi confusión.
Enviado por hastalav el día 10 de Mayo de 2007 a las 13:39 (#645)
*Por favor, el día que salgan los análisis avísenme (por móvil...) así no me conecto. Quiero estar lejos del ordenador cuando oiga el BOOOOUUUM! que se van a pegar estos...
Palmaditas en la espalda Inc. Wrote:hastalavMe da que lo que he puesto en negritas es lo mismo que dijo 'control de misiones' de la NASA cuando lo del Columbia... ¿he dicho ya lo del asco?
No pasa nada por un error matemático.
Lo bueno de este blog es que alguien está siempre al quite. Yo no me acuerdo muy bien de este análisis, pero ya lo hicimos hace un año ó mas y por esa vía no pudimos llegar a nada concluyente.
Esto es lo que diferencia a los PPNN. Si nos equivocamos, pues sale rápidamente y asunto zanjado. No se queda por ahí para despistar.
Yo estuve durante un tiempo equivocado porque pensaba que la Kangoo había una versión que tenía dos vanos de ventanas estampados en la chapa del lado izquierdo y otra que tenía uno solo que ocupaba la superficie de los dos.
Y efectivamente hay ambas versiones, pero la que tiene la configuración de puertas de la de Alcalá siempre tiene dos. Esto me hacía pensar que hubiese dos furgonetas y que la de Alcalá fuese sustituida por otra que podía reconocerse por ese detalle. Como no pudo ser, un día todo mi gozo se quedó un pozo.
Enviado por bolcan el día 10 de Mayo de 2007 a las 13:43 (#646)