10-05-2007, 14:39:56
ethernet Wrote:No falta mucho para que algún peón recite eso de "He visto cosas que vosotros los humanos no creeríais. Naves en llamas arder más allá de Orion, rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhauser...."Ya lo han recitado , ethernet . Ya sabemos que los únicos libros que se han comprado en su vida (no necesariamente leidos) son los de LdP , pero de cine no se les pasa una :
Y todos esos momentos se perderán en el tiempo...como lágrimas en la lluvia"
Quote:"...y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios,.. lloró,….. porque no había más mundos que conquistar…”, pero a nosotros nos quedan muchos dominios que conquistar.
“I´ve seen things you people wouldn't believe…..
Attack ships on fire off the shoulder of Orion.
I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate………..
All those moments will be lost in time like tears in rain… “
La paloma es el mensaje
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Atacar naves en llamas más allá de Orión.
He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
Todos esos momentos … se perderán en el tiempo…. como lágrimas en la lluvia……. Blade Runner.
Que veamos ver la verdad
"La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos". Club Poetas muertos. (homenaje a CityFM)
Que la verdad no nos deje fríos
"Mi psicoanalista me advirtió que no “blogeara” con vosotros, pero sois tan cojonuds.. que cambié de psicoanalista". Manhatan (adaptación).
Que la verdad no nos vuelva locos
"¡Hasta el infinito y más allá!" Buzz Lightyear - Toy Story
Que la verdad nos lleve más allá.
"El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" Verbal (Rubalcaba).Sospechosos habituales.
Que el diablo no nos oculte la verdad.
"¡Qué bien se está cuando se está bien!".
Francisco Rabal el murcianico………
¡Que bien se está, cuando se está tan bien acompañado………….!
Y que bien se podrá estár, cuando la verdad esté bien…...
Buen Agosto a todos
CORRENET,….. desde la estación interplanetaria Blog LdP, ….se despide de todos vosotros…… hasta nueva conexión,…..bip..bipbipoppp
¡ 6.700 años y 7 meses de MEMORIA HISTORICA que nos quitaron el 11M!
Enviado por correnet el día 29 de Julio de 2006 a las 02:00 (#1130)