11-05-2007, 13:53:43
He dicho antes eso porque me pareció entender que eso se dejaba para el final del juicio para no coaccionar a los testigos, y que lo de Díaz de Mera era distinto por tratarse de una desobediecia directa al Tribunal, pero a lo mejor tienes tú razón y no les empuran.
Pero lo que sí está claro es el ansia que tiene Manos Limpias por presentarse como salvapatrias y limpia países. Y cuando miro quién está detrás me da un relente...
Bueno, ahora os dejo. Si no me parten la cara, os pondré alguna foto de peones esta tarde-noche o mañana
Pero lo que sí está claro es el ansia que tiene Manos Limpias por presentarse como salvapatrias y limpia países. Y cuando miro quién está detrás me da un relente...
Quote:«Objetivamente, con todos los defectos que pudiera tener Fuerza Nueva, el partido de Blas Piñar desempeñó un papel importante en la transición española. Si no hubiera existido una oposición de este tipo, llamémosle violenta, a lo mejor la transición se hubiera hecho de otra manera. Tal y como se desarrolló hubo un equilibrio de fuerzas y terminó, con los incidentes que existieran por el camino, con un texto constitucional».Son palabras de su fundador, Bernard, en entrevista al Mundo http://www.elmundo.es/cronica/2005/489/1109458802.html
Bueno, ahora os dejo. Si no me parten la cara, os pondré alguna foto de peones esta tarde-noche o mañana
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas