11-05-2007, 19:46:04
Los más "novatos" no estamos acostumbrados aún a esto de los peones, y estamos (bueno, estoy, vale) descubriendo todo un mundo que jamás hubiera imaginado. Lástima no tener tiempo sino para echar un vistazo:

¿Y esto es así todos los días? Mira que tengo trabajo acumulado, pero si es así, todos los días les dedico cinco minutos fijo.
Abrazos,
Er Opi.
nosébienquéacabodefumarperoeslaleche Wrote:El asesinato de Carrero Blanco y el 11M parecen escritos por el mismo guionista y siguiendo un plan preestablecido por algo que no es el pueblo español y lo que me hace sospechar que la democracia no existe. Estamos bajo las directrices de Matrix o mejor dicho de Smith. El programa Smith se esta escapando del control de Matrix. ¿Quién encarnará el papel de Neo?.Y más adelante:
ysiguesubiendoquetec... Wrote:Un ente nos crea el guión,nos come el cerebro con sus poderes mediaticos , luego cuando votamos creemos que lo hacemos en libertad. ¿Qué es la libertad?
Están dirigiendo nuestros destinos . Ojalá despertemos cuanto antes.
Estamos atrapados dentro del software "El ferroviario" . sólo merovingio tiene la clave para que consigamos saber la verdad y escapar del tren. ¿Quién irá a "convencer" a merovingio alias "El francés"?.

¿Y esto es así todos los días? Mira que tengo trabajo acumulado, pero si es así, todos los días les dedico cinco minutos fijo.
Abrazos,
Er Opi.