Opi Wrote:Bufff Opi. ¿Y luego se pican porque se les llama conspiranoicos? ¿Y que son una especie de secta? Gensanta. Como no sabía qué era eso de "El último merovingio" busqué y he encontrado esta reseña.nosébienquéacabodefumarperoeslaleche Wrote:El asesinato de Carrero Blanco y el 11M parecen escritos por el mismo guionista y siguiendo un plan preestablecido por algo que no es el pueblo español y lo que me hace sospechar que la democracia no existe. Estamos bajo las directrices de Matrix o mejor dicho de Smith. El programa Smith se esta escapando del control de Matrix. ¿Quién encarnará el papel de Neo?.Y más adelante:
ysiguesubiendoquetec... Wrote:Un ente nos crea el guión,nos come el cerebro con sus poderes mediaticos , luego cuando votamos creemos que lo hacemos en libertad. ¿Qué es la libertad?:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Están dirigiendo nuestros destinos . Ojalá despertemos cuanto antes.
Estamos atrapados dentro del software "El ferroviario" . sólo merovingio tiene la clave para que consigamos saber la verdad y escapar del tren. ¿Quién irá a "convencer" a merovingio alias "El francés"?.
¿Y esto es así todos los días? Mira que tengo trabajo acumulado, pero si es así, todos los días les dedico cinco minutos fijo.
Abrazos,
Er Opi.
Quote:El Último Merovingio. (Jim Hougan).(Lo siento si hay algún admirador del C.D.Vinci. Yo es que me negué a saber nada del asunto y su mera presencia en la reseña me hace ponerme en guardia).
Indicado principalmente para los amantes de las conspiraciones políticas, la heterodoxia religiosa y el thriller más auténtico, salpicado con unas dosis de humor que más que ácido se torna, en ocasiones, negro, no decepcionará a nadie. Quien haya leído el fantástico libro "El Último Catón" de Matilde Asensi, cuya línea argumental y acción trepidante podrá recordar, o el archi-conocido "El Código Da Vinci", disfrutará sin duda con una historia en la que se verá involucrada nada menos que la CIA y una sociedad surgida a raíz de un conocimiento sincrético, no aceptado, por supuesto, por la Iglesia católica: el Priorato de Sión, que defiende la teoría de una supuesta unión y posterior descendencia de Jesús y María Magdalena.
http://www.comentariosdelibros.com/come2...2-2004.htm
Este consumidor de setas psylocibes parece pertenecer a la categoría II de Larean. Me evoca varios recuerdos-anécdotas.
* A Nacho Villa en 59 segundos diciendo también que vivimos "en un mundo Matrix"
* Un comentarista en Telemadrid, yo diría que conservador, elogiando "Vendetta"(*)
* Un avatar de "Vendetta" en los PPNN Libres
* Adam Selene con su "Diario de las Estrellas", su actitud en el fondo paracientífica y sus citas de C-F
* Los inicios de Múgica con J.J.Benítez
Es que... juer, del conjunto emerge un "discurso social"... ¡rarro-rarro-rarro! ¿Esta gente se consideran liberales? Yo creo que esto no es liberalismo, es... ¡libertinajismo mental!.
Se me ocurren unas cuantas sabrosas maldades sobre la COPE, Caesar Vitelius, el Priorato de Sión, la vida privada de los Wachowsky, Pedro Jeta y los progres sin patria y sin Dios. Pero por si acaso tienen connotaciones políticas me las callo con gran esfuerzo (grrñññfss) :p: Si se tiene que censurar algo del mensaje, hágase.
Sin embargo, ahora en serio, hay algo que sí me gustaría saber, si alguien me puede responder.
Esta componente de fantasía un tanto paranoide ¿se detectaba ya antes del 11M? ¿o más bien apareció o se ha exacerbado después?.
Me sería muy util para contrastar una hipótesis. Asias.
Edito y me respondo: obviamente, el blog de LdP no existía antes del 11M. Por lo demás yo diría que, más que ciencia ficción estilo matrix, estaban en el "candelabro" las cosas históricas de Pío Moa y César Vidal.