15-05-2007, 16:00:33
Estudiar, ha estudiado. Lo que no sabemos es qué. Esta fascinante conversación le revela como revisionista del Holocausto:
En otro hilo, éste del verano pasado:
Es imposible expresar con palabras el asco que siento en este momento por este personajillo. Y pensar que es uno de los PPNN estrella. Un revisionista.
Quote:Off-Topic
Repasmao :
Heydrich, el carnicero de Praga. Una mente superdotada para el mal. Suya fue la concepción de la operación Krüger, que consistió en falsificar 140 millones de libras esterlinas para desestabilizar a la economía británica. Sus informaciones sobre el plan del mariscal de la Unión Soviética, Mikhail Tukhachevsky, para derrocar a Stalin posibilitarían el futuro pacto de no agresión entre Alemania y la URSS. Organizó la invasión de Polonia y tuvo un papel decisivo en la Conferencia de Wannsee para planear el exterminio de seis millones de judíos. El 27 de mayo de 1942 sufrió un atentado a manos de partisanos checos entrenados y dirigidos por británicos y falleció días más tarde.
Dios ,que manera de mezclar propaganda pura y dura con verdades y medio-verdades.
La razón porque el servicio secreto britanico atentó contra Heydrich fue clara... puso a trabajar a los checos en las fabricas como nadie , al mismo tiempo mejoró los derechos de los trabajadores en esas fabricas. Estamos hablando de trabajadores checos normales y pagados, con cartilla y todo, no estamos hablando de trabajos forzados que no son el caso en esas fabricas. Heydrich fué matado porque les caia bien a los checos y eso es algo que los britanicos no podian consentir.
Eso de atribuirle la organización del Fall Weiss (invasión de Polonia) es grotesco.
Enviado por lupa el día 6 de Marzo de 2007 a las 19:22 (#560)
Quote:Lupa
A Heydrich se le eliminó porque era el cerebro de la Alemania nazi y el sucesor natural de Hitler.
Tu análisis del artículo enlazado, por otra parte, es incompleto.
Lo del Off topic te lo puedes ahorrar, porque está relacionado con el 11M.
Enviado por Repasmao el día 6 de Marzo de 2007 a las 19:35 (#571)
Quote:Repasmao #571
No entré en el resto del articulo , puede que Joan Valls ahi acerte con sus opiniones.
Pero su mania de atribuirle a Reinhard Heydrich papeles que no tuvo , solo para pintarle mejor como nazi malo malisimo me parece una maniobra grotesca.
Enviado por lupa el día 6 de Marzo de 2007 a las 19:40 (#574)
No se le atribuye nada a Heydrich que la historia no haya probado.
Enviado por Repasmao el día 6 de Marzo de 2007 a las 19:43 (#577)
Quote:Repasmao
Vamos a dejarlo, porque este no es el foro para discutir ese tema, pero te adelanto que "la historia" no prueba nada, son los hechos y los documentos.
O te crees que le VO del 11M es la primera gran trola que nos han colado?
Enviado por lupa el día 6 de Marzo de 2007 a las 19:46 (#580)
No estoy para revisionismo de la época nazi. Espero que eso jamás se permita en este blog.
Enviado por Repasmao el día 6 de Marzo de 2007 a las 19:48 (#581)
Quote:Repasmao #579
Cierto ,Heydrich era muy inteligente , sobre su mente criminal no opino.
Enviado por lupa el día 6 de Marzo de 2007 a las 19:48 (#582)
¿No opinas obre la mente criminal de quien orquestó la reunión en Wansee?
No puedo creer lo que estoy leyendo en un blog que lucha por el honor de las víctimas del terror.
Enviado por Repasmao el día 6 de Marzo de 2007 a las 19:51 (#583)
Quote:Repasmao
De verdad quieres que hagamos una critica , historica, documental y pericial sobre el documento "protocolo del 20 de enero 1942" ?
Que versión prefieres?
Espero que controles idiomas porque los vas a necesitar.
Que estamos haciendo aqui?
Estamos estudiando documentos, su falsificación su coherencia etc etc en busqueda de la verdad del 11M.
Pues ese sentido critico nos debe guiar siempre, no solo en lo politicamente correcto.
Enviado por lupa el día 6 de Marzo de 2007 a las 19:59 (#593)
Por respeto a los peones, voy a cerrar este tema. Si quieres hacer revisionismo del período nazi, no cuentes conmigo para ello. Y espero que los moderadores tomen nota. Es muy peligroso para la imagen del blog.
Enviado por Repasmao el día 6 de Marzo de 2007 a las 20:03 (#596)
Quote:[Contestando a uno que tercia alegando que Heydrich tenía ascendencia judía]http://www.libertaddigital.com/bitacora/...884&num=12 y siguientes
Bramavis
No sigamos, porque la liamos. El sentido critico parece que no esta bien visto cuando se toca la epoca nazi.
Enviado por lupa el día 6 de Marzo de 2007 a las 20:23 (#611)
En otro hilo, éste del verano pasado:
Quote:Barbarel #113
La falsificación o "modificación" de fotos para resaltar "la verdad" es tan antiguo como el invento de la fotografia en si.
Yo he visto los reportajes en la tele sobre la campaña en el Libano y a veces me pregunto como pueden ser tan burdos a la hora de manipular.
Vi un reportaje donde supuestamente acaban de sacar al cadaver de un niño debajo de los escombros.
Primero se ve al niño tirado en el suelo en una zanja con el brazo en angulo debajo de la cabeza.
En la siguiente toma se ve al mismo niño levantado en brazos por un señor.
Me fijé en el brazo del niño y se notaba que el niño tenia el brazo exactamente en la misma posición que cuando estaba tumbado.
A ver, han pasado tantas horas que el cadaver ya presentaba rigor mortis?
Entonces porque tenia las piernas relajadas cuando se le levanta?
Y suma y sigue...
Voy a dar un ejemplo historico.
Al final de la segunda guerra mundial los rusos liberan uno de los campos de concentración de los nazis , era uno de los pequeños.
Se ve una lista de "cadaveres" apilados en paralelo listos para incinerar en tres niveles.
Con maderos entre cada nivel de "cadaveres".
Ahora bien, al ver la foto primero se ve que los "cadaveres" llevan ropa civil y no la de prisioneros.
Segundo , uno de los "cadaveres" estaba recostado con la cebeza encima de su brazo derecho y habia colocado su gorra entre brazo y cabeza para estar mas comodo.
Vamos , ya solo faltaba que el fotografo le dijese "smile, please".
Subtitulo de la foto:
"Las ordas fascistas en su retirada no tuvieron tiempo de borrar las pruebas de sus horrendos crimenes"
Enviado por lupa el día 7 de Agosto de 2006 a las 19:53 (#118)
Quote:Yeda #120http://www.google.es/search?hl=es&q=lupa...ogle&meta=
off topic.
Tengo ahora viviendo conmigo a Cosito y a su mujer, Gycela.
Como notas Gycela es un acronimo del nombre aleman Gisela.
Resulta que Gycela es la nieta de un interno judio de Dachau que emigró a Paraguay.
El abuelo era medico con la consulta en Munich y le habian internado en Dachau.
El resto de la familia vivia en su casa de siempre en Munich.
Ahora bien, al abuelo le dan la libertad en Dachau , con pasaporte y todo.
Coge su familia en Munich, hacen las maletas , van a la estación de ferrocarril y compran billetes de primera (noblesse oblige) para Hamburgo. En Hamburgo cogen un pasaje a Asunción en un barco aleman con la bandera de la esvastica como estandarte. Hay fotos de la familia antes del embarque con sus mejores galas , estrella de David en el pecho incluida.
Estamos hablando de verano de 1942 , seis meses despues de la famosa conferencia de Wannsee....
Que te parece?
Enviado por lupa el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:35 (#129)
Es imposible expresar con palabras el asco que siento en este momento por este personajillo. Y pensar que es uno de los PPNN estrella. Un revisionista.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.