15-05-2007, 16:09:44
On a lighter note, durante mi trabajo de documentación anterior me he topado con esto:
Quote:y respecto a Bermúdez, me pasa como a FJL, que no me gustan los jueces con club de fans.Traducción: el día que me des la razón, Ber, confiaré en ti. :lol:
Me parece mas o menos bien no obstante lo que he visto hasta ahora.
Ahora bien, cuando lo vea decirle a Manzano que pasa de testigo a declarar como imputado, entonces confiaré plenamente en Bermúdez, y con la misma, me liquidaré yo solito una botella de ribera del duero. Ese día no trabajo.
Enviado por faciam el día 6 de Marzo de 2007 a las 19:56 (#588)
Quote:Para quienes no lo sepáis el Instituto Elcano es una organización supramasónica con extraordinario poder transversal en España y conectada con organizaciones internacionales supramasónicas como el CFR.Éste, para quien no lo recuerda, es el gran filósofo de la ciencia que citaba Lior. ¿Qué c... quiere decir "supramasónico"? Como dice Google, "Did you mean supersonic?"
Enviado por melmoth el día 6 de Marzo de 2007 a las 19:57 (#591)
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.