15-05-2007, 19:44:34
Este post, con lupita y color gris tristón, traerá risas. Y si no al tiempo
Y para que Pravda lo pille ya tiene que ser un falsificador con la inteligencia de una ameba
Quote:URGENTE. NECESITO AYUDAYa tiene que ser tonto un falsificador para plagiar tan requetemal un oficio.
Creo que hay un oficio falsificado en el folio 153 del sumario (Tomo I). Creo que la UCIE ha tratado de hacerse pasar por la Brigada Provincial de Información de Madrid.
El oficio no es baladí, es el que trata de explicar los líos de los IMEIs de la bolchila de Vallecas, el teléfono de la gitana y el otro de Movistar.
Antes de ponerme como loco os pido vuestra ayuda.
1) No es sólo que cambie absolutamente el membrete de la Brigada Provincial de Madrid, es que, en los oficios indubitados de esta brigada (folios 108 y 134 por ejemplo), está a la izquierda cuando aquí es distinto y sale a la derecha.
2) No pone BRIGADA PROVINCIAL DE MADRID sino BRIGADA DE PROVINCIAL DE GENERAL DE INFORMACIÓN
3) Cambia el formato al de los oficios de la UCIE
4) No consta el nombre de quien lo firma cuando en los de la BPI siempre pone el nombre...
5) Los verdaderos de la BPI no llevan sello de esa brigada y este sí, aunque muy "dudoso"...
6) En los oficios de la BPI se refieren a sí mismo como esta brigada y aquí pone esta unidad...
En fin, miles de cosas.
¿Alguien que tenga a mano el tomo I del sumario escaneado del original me puede dar su opinión por si me he vuelto loco?
No sé si hay dependencia de la BPI respecto a la CGI, pero esto no es normal.
Darane, tú sabes mucho de estas cosas. Échame un vistazo a lo que comento...
Enviado por pravda el día 15 de Mayo de 2007 a las 20:09 (#214)
Y para que Pravda lo pille ya tiene que ser un falsificador con la inteligencia de una ameba
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas