03-10-2006, 07:33:55
JJ Wrote:Amles, es un punto de vista muy interesante. Yo mismo estuve vinculado varios años a un sindicato y fui testigo (y actor) de demandas como las que describes. El asunto del registro del puesto de trabajo apunta en esa dirección. No obstante, los peritos no están afiliados al CEP, según declaró un represebntante de ese sindicato; eso sí, sus abogados les van a defender.No estarán afiliados, pero eso tampoco es tan necesario. Les he visto en infinidad de ocasiones ofrecer sus "servicios" a empleados no afiliados. Y, además, el CEP es el sindicato que más se ha "identificado" con la teoría de la conspiración. ¿Recuerdas en agosto, cuando publicó El Mundo y del Burgo se hizo eco de la petición por parte de los sindicatos de que dimitiera Sánchez Manzano? El SUP se desmarcó con una nota informativa, explicando que sus motivos para pedir esta dimisión nada tenían que ver con "conspiranoias". Está claro quiénes fueron los que dieron esa "exclusiva" a El Mundo.
Y se pasan la vida en La Linterna de COPE. Son su "sindicato de cabecera".
Cielos!. Voy a tener que dejar de leer el blog de LdP. Me estoy volviendo como ellos!.