17-05-2007, 15:14:24
PEON LUPA ENTUSIASMADO CON SU HALLAZGO Wrote:Bueno, hay la alternativa de mandar el polvorín al espació exterior y el DNT se evapora tan ricamente !
Enviado por lupa el día 17 de Mayo de 2007 a las 15:14 (#7)
lupa apoyandose en la técnica Wrote:http://www.sigmaaldrich.com/Brands/Supelco_Home/Sp...
compara 130 Pa con 10000000 Pa
necesitas un vació de 10 E-5 , approx.
eso lo consigues con un cacharro como este
http://www.vacuum-guide.com/images/prod_dry_leybol...
vacio max : 0.01 bar = 100 Pa
Enviado por lupa el día 17 de Mayo de 2007 a las 15:40 (#21)
peón lupa haciendo un resumen para lego Wrote:Lo que estamos demostrando a partir de las cualidades fisicas del DNT es que la contaminación es cientificamente un hoax como un piano.
Enviado por lupa el día 17 de Mayo de 2007 a las 15:56 (#32)
peón haciendo un resumen para no iniciados Wrote:Por ejemplo, lo que ha puesto Lupa está muy bien (aunque no hacía fala poner todas las propiedades, jeej)
El DNT NO ES Volátil, es un sólido.
Ves qué fácil.
Te dejo
Enviado por Edmundo el día 17 de Mayo de 2007 a las 15:56 (#34)
peón que ha capatado el mensaje Wrote:Lupa,
Ese dato es muy interesante. Si el DNT se mantiene sólido hasta 300 º no hay modo que se de un garbeo de una bolsita a otra -a la que quiera el gobierno- en el laboratorio de los Tedax.
Evidentemente, no me refiero a que se hagan estudios como éste, muy valioso.
Pero lo fundamental es de lo que hay que hablar. Y más si sabemos que es decisiva la batalla mediática.
Enviado por olasarep el día 17 de Mayo de 2007 a las 16:18 (#41)
peón desempolvando lo poco que entendió cuando estudiab Wrote:Al respecto del DNT y su volatilidadPena que me tengo que ir y no puedo seguir esta científica discusión que derriba la VO ... y la existencia de jabonetas olorosas :lol:.
Los datos de propiedades del DNT son muy interesantes. De nuevo echando mano de mis estudios (y ruego me perdoneis si la memoria me traiciona) la interpretacion de una presion de vapor de 130Pa es:
que a una temperatura de 20º el DNT pasa a estado vapor hasta que se alcanza una presion en su entorno de 130Pa (por cierto, una presion MUYMUY baja)
Con esta presion en el interior de la bolsa, la transferencia al exterior de la bolsa es DE RISA. Una vez fuera, el vapor de DNT tendra una presion muy inferior a los 130Pa, con lo que su tranporte a traves de otro medio poroso es ridiculamente pequeña.
Otro saludo ennegrecido.
Enviado por ennegrec el día 17 de Mayo de 2007 a las 16:41 (#56)