Quote:La pregunta es ¿qué hacía alguien grabando a las 5'45h. del día 1 de mayo (festivo), desde otra calle, el bloque número 4 de la calle Gaspar Arroyo de Palencia justo cuando explota?. ¿Cada uno de ustedes tiene una respuesta?.Y esto ¡¿?! :O
Enviado por Gladiato el día 17 de Mayo de 2007 a las 23:16 (#352)
Este no ha visto nunca noche de impacto.
Continuará...previsiblemente, lleva una hora a vueltas con el video de Palencia.
EDITO.
Lo dicho. Ya le han dicho que no, pero él sigue.
Quote:AxLaVerdY ya tiene un seguidor potencial.
Qué me dices del sonido que queda de la primera detonación en el comienzo del video (recuadro negro) y del sonido de la detonación grabada.
Esas imágenes no están editadas. Pares donde pares (piensa que no son fotogramas lo cual es más difícil de editar) la imágenes van evolucionando tal cual las toma de la realidad. Es lógico pensar como piensas. Yo lo he hecho durante varios días. Terminarás convenciéndote.
Enviado por Gladiato el día 17 de Mayo de 2007 a las 23:33 (#362)
Quote:GladiatoO dos.
¿Cómo se baja ese vídeo para verlo despacio en casa?
Enviado por quasimod el día 17 de Mayo de 2007 a las 23:35 (#364)
Quote:Acabo de ver el video y es espeluznante.....
Enviado por ArrowEco el día 17 de Mayo de 2007 a las 23:39 (#365)
Quote:Yo lo veo desde internet. Creo que se descarga en formato flv o algo así, pero para verlo en casa debes convertirlo a otro formato con algún programa que se puede descargar. No dejes de analizar, e intenta "pillar" el momento previo a la detonación como si un cardiólogo fueras en busca de un prolapso mitral. Cuando lo tengas fíjate que la imagen tiene un tono amarillo y el bloque ya ha sido destruído. Continua capturando y observa cada detalle, de donde proviene la fuente luminosa y cómo va avanzando, las sombras de las tejas (en primer plano), etc. Ya nos dirás.Pues eso, ya nos dirá. Hay algo raro en la explosión de Palencia.
Enviado por Gladiato el día 17 de Mayo de 2007 a las 23:43 (#368)
:O