21-05-2007, 12:20:27
Yo invitaría a Andreas, para que me explique qué le lleva a creer que los cables unifilares usados no soportan una corriente de cientos de miliamperios.... Por cierto que el amanuense de Datadiar ha metido la pata en ese punto: dice que los cables no son compatibles con el amperaje.
P.D. Me ha impresionado GB. Parece que se ha metido hasta a estudiar el tema de si la corriente del móvil era suficiente (informe Limón), y ha llegado a considerar "curiosa" la pregunta de Chalaris.
P.P.D. Lo repito aquí porque arriba se va a perder con la transcripción. Sin casi darse cuenta, los peritos nos han dado una hipótesis de por qué algunas bombas estallaron y otras no. ¿Es aventurado pensar que algunas de las baterías no estaban bien cargadas?
P.D. Me ha impresionado GB. Parece que se ha metido hasta a estudiar el tema de si la corriente del móvil era suficiente (informe Limón), y ha llegado a considerar "curiosa" la pregunta de Chalaris.
P.P.D. Lo repito aquí porque arriba se va a perder con la transcripción. Sin casi darse cuenta, los peritos nos han dado una hipótesis de por qué algunas bombas estallaron y otras no. ¿Es aventurado pensar que algunas de las baterías no estaban bien cargadas?
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.