21-05-2007, 20:11:53
no me aclaro con... Wrote:mi historia en la anti conspiranoia es muy corta, al principio ni le hacia caso hasta que empezó el juicio que miraba en el 20 minutos (en internet y en papel) en ABC y el Pais (los dos diarios que tengo al alcance), como mucho hacia algún comentario gracioso, hasta que vi en el tema de los explosivos la gran manipulación que estaban haciendo los conspiranoicos y eso fue por febrero, ahí nacio "no me aclaro con los conspiranoicos" en los foros de 20 minutos y sobre todo en "claves del sumario" y "lo que debes saber de explosivos", de LibertadJAJA Digital lo único que conocia era el informe sobre los crateres usando una formula de corte. A vosotros os conocí por el pais, la pagína peones negros (que tambien juntan casi un cerebro) la conocí por vosotros, y la bitacora nunca le he prestado atención (lo máximo que he leido de ellos es porque me han hecho un corta y pega en los foros de 20 minutosPues no sabes lo que te has estado perdiendo. Si no fuera por un asunto tan serio, seria para partirse el cacas.
Un saludo