22-05-2007, 21:53:46
Sinforoso Wrote:Cuando uno lleva años... (AÑOS, que se dice pronto) escuchando tamañas sandeces, no puede por menos que ironizar sobre el tema para no ponerse de mala leche.A mi se me han quitado las ganas hasta de ironizar.
Encuentro mucho mas grave atentar contra la memoria de las victimas y sus familias solo por favorecer teorias conspiracionistas disimulando sus palabras en medio de sesudos pseudoartículos periodisticos o insultar a los profesionales que no comulgan con sus ideas e incluso atropellar de forma escandalosa la profesionalidad del geo fallecido en Leganés solo para cuadrar los hechos con sus teorias y hacerlo ya sin disimulo en forma de disparatada locución radiofónica.
Si, hoy vengo caliente
Es que me parece demasiado. Antes, escuchar las delirantes preguntas de las "defensas" de la AVT y el ruido peónico, incluso me entretenía.
Ahora ya es que directamente no lo soporto. Desfilan decenas de policías, guardias civiles, forenses, peritos de todas clase, cada uno explicando su trabajo, y no sirve de nada; los conspiranoicos grandes y pequeños siguen a lo suyo : los pelanas congelados, la pila de petaca, la bolchila ... etc.
He llegado a un punto de saturación, de hartazgo. El avatar de Larean es absolutamente real.
Sí, yo hace días que estoy "caliente", pero es que además la matraca conspiranoica me parece cada día más siniestra.
Los peones negros nunca me hicieron gracia ni me dieron pena. Me causan mas que miedo, espanto.