22-05-2007, 22:28:03
Grande Elkoko.
Si hay un peón plúmbeo por antonomasia es 1132CPCF. Es el de los sermones de "somos dignidad, justicia, longanimidad..." que repite más o menos cada 50 post; también se caracteriza por repetir una y otra vez las mismas proclamas, como las del suicida en los trenes, que ya han sido más que contestadas.
Pero hoy me ha tocado especialmente las narices
Siempre me ha reventado esa manía de Poner a Dios o la Virgen la camiseta de un equipo de fútbol, y decir que ganamos porque Dios está con nosotros. O, peor, aún, en todas las guerras Dios ha etado de parte de todos los contendientes. Por lo menos, según ellos
Si hay un peón plúmbeo por antonomasia es 1132CPCF. Es el de los sermones de "somos dignidad, justicia, longanimidad..." que repite más o menos cada 50 post; también se caracteriza por repetir una y otra vez las mismas proclamas, como las del suicida en los trenes, que ya han sido más que contestadas.
Pero hoy me ha tocado especialmente las narices
Quote:calypsoporque, salvo que sea un adorador de algún club de baloncesto, se está refiriendo a Dios. Y no sé que carajo pinta aquí. Suponiendo que exista, es omnisciente, omnipotente, ubicuo y omni...bueno. Lo sabe todo y lo puede todo. Y evidentemente no va a intervenir para que unas ridículas investigaciones de peones lleguen a buen puerto. Si tienen razón los peones, se sabrá la verdad al final, sin intervención de Dios. Y si no tienen razón, Dios no va a intervenir porque lo diga el longanánimo para salvar a los asesinos de 200 personas o para que gane Rajoy.
llevo muchos meses rezando al Altísímo para que ambos, pravda y Q700 vean recompensado sus excelentes trabajos de investigación.
Sois unos camPeones de mucho cuidado ;-))
Enviado por 1132CPCF el día 22 de Mayo de 2007 a las 23:23 (#256)
Siempre me ha reventado esa manía de Poner a Dios o la Virgen la camiseta de un equipo de fútbol, y decir que ganamos porque Dios está con nosotros. O, peor, aún, en todas las guerras Dios ha etado de parte de todos los contendientes. Por lo menos, según ellos
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas