23-10-2006, 07:24:20
"El hecho de que la Ser fallase en su pronostico, evidentemente obligó a los super-conspiradores a "suicidar" a los terroristas en Leganes. De ahí tanta insistencia en ese hecho."
hombre, no jodas....
no fue un vaticinio, fue una mentira o mejor dicho fue una falsedad.
la ser dijo que según fuentes de la lucha antiterrorista había un terrorista suicida.
la fonoteca está ahí. no mientas porque estás dando argumentos a los conspiranoicos. la ser la cagó, y hau prueba sonora de ello.
lo del odio lo puedo entender principalmente en las victimas, a mi me gustaría saber porque la inmensa mayoría de las victimas no se cree la versión oficial.
por cierto ¿conoces a alguna victima del 11m? me gustaría concoer su opinión
y respecto a lo de la sangre en las paredes ¿a que te refieres? es que parece que hablais para entendidos y yo me acabo de incorporar a esto.
hombre, no jodas....
no fue un vaticinio, fue una mentira o mejor dicho fue una falsedad.
la ser dijo que según fuentes de la lucha antiterrorista había un terrorista suicida.
la fonoteca está ahí. no mientas porque estás dando argumentos a los conspiranoicos. la ser la cagó, y hau prueba sonora de ello.
lo del odio lo puedo entender principalmente en las victimas, a mi me gustaría saber porque la inmensa mayoría de las victimas no se cree la versión oficial.
por cierto ¿conoces a alguna victima del 11m? me gustaría concoer su opinión
y respecto a lo de la sangre en las paredes ¿a que te refieres? es que parece que hablais para entendidos y yo me acabo de incorporar a esto.