24-05-2007, 11:40:54
MMG Wrote:Eso es exactamente lo que yo interpreto, y me parece una excelente noticia.larean Wrote:...incluye otro elemento, que las acusaciones se comprometen a "no cuestionar" los argumentos contra los procesados. Esto sin que la AVT y la Asociación de Ayuda quiten el dedo del renglón de ETA. Literalmente, dice El Periódico "Ello será compatible con que la AVT y la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M señalen en sus escritos que ETA pudo jugar un papel en la matanza."Ok. Pero me parece muy destacable que no vayan a cuestionar las pruebas. Entonces, de momento, de falsificación masiva de pruebas nadená ¿no es así? ¿Otra puyita despeonizadora más?
En el fondo sería lógico. En los foros se puede hablar mucho, pero muy seguro tienes que estar para hacer una acusación tan grave en los tribunales.
El "pudo" es también un brindis al sol, si al final lo redactan de esa forma. Poder se puede todo, les contestaría Bermúdez. Pero si no tienen pruebas que aportar, y no las tienen...
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.