24-05-2007, 15:57:24
Lior Wrote:Con que condenen a uno solo de los 29 imputados los conspis lo tienen chungo.Yo no llego a tanto, Lior. Los "conspis" van a cantar victoria pase lo que pase si las condenas no son al menos tan redondas como se desprende de la acusación del Fiscal. Y, si lo son, dirán que todo está pevertido, etc. Pero eso es otro tema.
Yo no tengo especial interés en que los veintinueve acusados sean encerrados por los delitos de que se les acusa. Sé que eso es muy difícil. Bastaría que se supiera que cinco miembros de una banda hubieran puesto las bombbas, pero no pudiese identificarse a nadie por llevar pasamontañas, para que la autoría material no pudiese probasrse y conformarnos con "asociación para delinquir" o algo así.
Por eso, me conformaría con que la condena recogiera que se conoce toda la historia del atentado dese su ideación, preparación, adquisición, transporte y almacenamiento de los explosivos, faricación de bombas, colocación de explosivos, y que asímismo reconociera la autoría entre el terrorismo islámico, aclarando que no hay ningún indicio para sospechar la participación de otro tipo de terrorismo. Unos cuantos terroristas (no muchos, dos o tres) podrían ser condenadas a penas pequeñas, no por inocencia, sino por falta de pruebas, y quedarían libres en poco tiempo... ¿Y qué? ¿Tenéis mucho interés en que todo ésto se acabe, Lior, Larean, Selma, Irene, Agnor... y los demás? Gracias a los peones hemos pasado ratos francamente divertidos, y os espero el 29 de Junio para conoceros en persona y fundir Madrid...

Algo de lo anterior iba en broma, claro. Me encantaría que los peones confesaran mea culpa y se integraran en la red natural de las cosas. pero como sé que no es posible, me conformo con que toda España conozca la verdad sobre Luis del Pino y sus adláteres
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas