24-05-2007, 17:41:46
(This post was last modified: 24-05-2007, 17:43:40 by morenohijazo.)
larean Wrote:Exacto, estar en procesión y repicando. Es por ello que GB le llamó la atención a De Pablo. Si mantienen sus conclusiones espero que el tribunal les administre un buen rapapolvo.No estoy yo muy seguro de que se confirme esta buena noticia, pero si lo es me alegro; vamos a suponerla confirmada.
Yo creo que los abogados se han dado cuenta de que por este camino, con este Tribunal, que no les admite una, van a la catástrofe: una sentencia radicalmente contraria a sus conclusiones, un rapapolvo de Bermúdez, y un descrédito social importante. Porque no nos engañemos, los peones son cuatro gatos; si no tuvieran de su parte a "El Mundo" y la "Cope" ni nos habríamos enterado de su existencia. La gente de la calle pasa de ellos (salvo los recalcitrantes del PP, pero estos votan al PP por el PP, y no por la conspiración. Defienden a vesces esta última como defienden cualquier noticia que vaya contra Zapatero, pero si creérsela en el fondo)
Hasta ahora les ha ído no muy mal con sus tonterías, pero creo que se han dado cuenta de que el juicio se acaba, y seguir por el mismo camino podría llevar a:
- la liberación de los reos, que sería una catástrofe socuial para ellos y las Asociaciones que les pagan. Si obligan a Bermúdez a suspender el juicio por una cosa así, su conclusión final va escrita a Times New Roman 72 puntos, negrita, mayúsculas, subrayado y fosforescente. Yo creo que empura a todo el mundo. Y la población generalmente indiferente no dejaría de reaccionar a eso.
-Que se quedaran como el burro de los dos montones, muertos de hambre por no ir ni a unos ni a otros. Desacreditados ante las verdaderas víctimas y la sociedad y sin demostrar sus teorías delirantes, y encima con aumento electoral del PSOE.
Yo creo que, si el acuerdo es firme, a partir de ahora veremos (en lo referente a las acusaciones, claro, salvo alguna veledad tipo figura de De Pablo) el juicio libre de declaraciones capciosas, trampas saduceas a los testigos, intentos de exculpar a los acusados, etc. Las defensas harán lo que pueda, claro, pero si el asnto es firme, podemos estar asistiendo al entierro definitivo de las esperanzas peoniles de dar un vuelco espectacular al juicio y sentar en el banquillo a las cloacas. Como mucho, librarán de la autoría material dos o tres acusados, y quizás alguno quede exculpado por falta de pruebas. Pero la sentencia recogerá el sumario de Del Olmo en sus líneas generales.
Lo de nombrar a ETA en sus conclusiones no parece ser otra cosa sino un intento de salvar l cara ante los peones, que les han ayudado tanto, los lectores del Mundo, los oyentes de la COPE, los compradores de Del Pino, etc. que se podrían empezar a hacer preguntas...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas