28-05-2007, 12:13:17
Sin duda, pero creo que los peritos que están de acuerdo con la posible contaminación no han sido suficientemente enfáticos al defender su punto. Es un primer asalto, pero espero que estén bien preparados. ¡Qué ganas de hacerles llegar lo que encontró Pepelui y algunas intervenciones de Tuppence!) ¿Alguna idea de cómo podríamos hacerlo?
P.D. En cuanto al resto, la Tedaxa ha estado muy bien. Ha defendido su pericia y los peritos de parte no han dicho (hasta ahora) esta boca es mía respecto del tema de la pericia, ya que la pregunta de Zaragoza estaba fuera de dicho tema (y me parece un error haber interrumpido una exposición brillante con esa cuestión).
P.D. En cuanto al resto, la Tedaxa ha estado muy bien. Ha defendido su pericia y los peritos de parte no han dicho (hasta ahora) esta boca es mía respecto del tema de la pericia, ya que la pregunta de Zaragoza estaba fuera de dicho tema (y me parece un error haber interrumpido una exposición brillante con esa cuestión).
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.