28-05-2007, 15:57:07
Enhorabuena, Irene.
Yo, como no oigo, he dado un garbeo por donde los peones y otros mentirosos. Estos están viendo otro juicio. Y ved Libertad Digital . Es para caerse de cerebro de peón
http://www.libertaddigital.com/noticias/...06522.html
Todo el artículo es una bazofia manipuladora, del que he extraído parte más bazófica de la media, pero el final lo pongo entero
Véréis que risa cuando la sentencia les explote en las narices.
Yo, como no oigo, he dado un garbeo por donde los peones y otros mentirosos. Estos están viendo otro juicio. Y ved Libertad Digital . Es para caerse de cerebro de peón
http://www.libertaddigital.com/noticias/...06522.html
Quote:La jefa del laboratorio de los Tedax dice ahora que sí pudo determinar componentes de los explosivos el 11-MCuando que yo sepa nunca lo negó. como bien dijo Ber una vez, para decir que había componentes habituales, tuvo que detectar algunos. Lo que no se pudo determinar es la marca
Quote:Sobre la teoría de la contaminación, a la que se ha sumado esta química, algunos peritos han argumentado con pruebas de laboratorio que es imposible de sostener."algunos peritos" "con pruebas de laboratorio" ¡Amos anda!
Quote:Antes otros peritos de la Policía confirmaron que la alarma del teléfono móvil hallado en la mochila de Vallecas se pierde al quitar la bateríaNo. Sólo si se mantiene mucho tiempo sin corriente. Como le pasa a mi televisor. Se desprograma si lo desconecto de la red varios meses
Quote:Refugiándose en cuestiones científicas complicadas de entender en la sala...Traducción: Esto no lo ponemos porque nos perjudica.
Todo el artículo es una bazofia manipuladora, del que he extraído parte más bazófica de la media, pero el final lo pongo entero
Quote:Los peritos desmontan sus argumentosÉstos ven otro juicio.
"Todas las muestras pudieron contaminarse", dijo la jefa del laboratorio de los Tedax al fiscal jefe de la Audiencia. Cuando le preguntó Zaragoza si "por contaminación ambiental" replicó "puede ser".
Algunos de los ocho peritos del último informe encargado por Gómez Bermúdez pidieron intervenir en este momento. Explicaron que era imposible ese tipo de contaminación porque la atmósfera tendría que estar completamente cargada de este componente. Además, esgrimieron pruebas realizadas para ver si podía producirse ese contaminación. No hubo un solo caso.
Véréis que risa cuando la sentencia les explote en las narices.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas