28-05-2007, 22:45:46
Opi Wrote:Sí, yo tambien me preguntaba por este silencio: blogs, foros... incluso Libertad Digital no parece encontrar mucho donde agarrarse. Tengo una enorme curiosidad por ver por dónde sale mañana El Mundo.Hombre, tanto como silencio... Algo cascan.
Abrazos,
Er Opi.
peón astuto con Primo de Mundosol incorporado Wrote:Es más que probable, visto el atrezzo concertado del fiscal y la tedaxa, que lo de las muestras sin lavar guardadas, que dijo la tedaxa, sea una trampa para que las pidan las partes y CHIN, CHIN, aparezca por fin la Goma2Eco en los focos de explosión.
PedroJ, si tienes los análisis, que yo creo que los tienes, sácalos mañana, y acaba con esta larga agonía.
Enviado por Philidor el día 28 de Mayo de 2007 a las 15:28 (#19)
peón nihilista Wrote:¿Y SI NADA DE LO ANALIZADO ESTUVO JAMÁS EN LOS TRENES?
No sé una palabra de explosivos y puede que ya éste muy cansado de tantas trolas, pero creo que es posible que nada de lo analizado por Rebeca y los 8 peritos se encontrara en los trenes.
Creo que debe valorarse la hipótesis de que nada de todo tenga que ver con el explosivo que asesinó a 192 inocentes.
Es todo mentira. ¿Por qué nos tenemos que creer que a Rebeca le llegó lo que pudo no llegarle?
En cualquier caso, que le den al laberinto de los explosivos. Antes de saber que no podrían probar que fue GOMA 2 ECO, no me creía la trola. Menos ahora.
11-M entira
Enviado por trola el día 28 de Mayo de 2007 a las 23:19 (#536)
Peón Ouija Wrote:trola #536>/b>
Llegados a este punto, sólo los muertos pueden decirnos que es lo que les mató. Luego, nosotros habremos de decirles quién; y entonces descansarán.
Enviado por achiperr el día 28 de Mayo de 2007 a las 23:29 (#544)
Peón impenetrable a lo obvio dudando de MiguelAn Wrote:MiguelAn: Si la tedaxa no envió determinadas muestras y en cambio envió otras, dado que alguien estaba manipulando las pruebas para hacernos a todos creer que el atentado se habia producido utilizando Goma-2ECO ¿Por qué no se envia directamente una muestra de ECO desde los tedax y se dice sin más que procede de uno de los focos de los trenes. Parece más sencillo que liar todo el asunto del modo a como lo han liado.
Sabes que yo de esto sólo sé lo que consigo aprender de vosotros pero me pregunto si la razón por la que no se envió Goma 2 Eco diciendo que provenían de los trenes es porque este debería haber sido explosionado previamente...
Mandar Goma 2 eco, vale, pero hacer explotar una muestra de goma 2 eco para mandarles eso como de los focos de explosión no es tan facil...o sí? Ni idea tengo, por eso pregunto.
Enviado por pravda el día 28 de Mayo de 2007 a las 23:35 (#548)
Acaso MiguelAn esté alejándose de la conspiración, pero Wrote:?Y tal y tal. En cuanto a Libelo Deflipal:
El nitroglicol que aparece en el semtex, según he leido se ha añadido posteriormente, por imposición de las autoridades europeas, con objeto de rastrear este explosivo, que originalmente carecía de marcadores. Si no estoy equivocado el semtex que se incauta a ETA un mes después de los atentados pertenecía a uno de estos lotes sin marcadores, con lo cual resultaría bastante complicado identificar este explosivo de haber explotado en un atentado. Pero lo que yo estoy hablando no es de un explosivo oficial sino de uno artesanal, elaborado en un laboratorio clandestino, en donde se elaborara el propio hexógeno. En ese punto nadie metería un marcador para que se identificara el explosivo pero si podría suceder que los precursores del hexógeno no estuvieran combinados proporcionalmente y que hubiera exceso de metenamina. En una eventual explosión no habría rastros de marcador alguno pero si podría aparecer metenamina. Si además se hubiera asociado ese hipotético explosivo a un explosivo conocido como alguna dinamita (ECO, Titadine) el resultado sería desconcertante para los investigadores.
Enviado por MiguelAn el día 29 de Mayo de 2007 a las 00:00 (#560)
La química de los TEDAX cambia su declaración y dice que el 11-M se podían determinar componentes concretos de explosivos
http://www.libertaddigital.com/noticias/...06541.html
Esto, sin haber recibido aún la nueva zanahoria de Pedro Jeta y Pináculo.