28-05-2007, 23:35:54
¿Ya te has ido a mimir, Irene? pues te pongo la respuesta de Ajerdrea, que tampoco tiene desperdicio
¿A alguien le ha dado la impresión de que Rebeca tenía hoy miedo a las represalias? Bermúdez le da 24 horas para entregar unas notas, y ella lo hace a los 10 minutos...
A mí también me encantaría que cuajase esa iniciativa de no pagar impuestos. La época de la declaración es ahora... Tienen más fácil que nunca demostrarse unos a otros que están cumpliendo con las consignas... ¿Lo harán?
¿Hay porra de si algún peón es sangrientamente multado por escaquearse de pagar?
Yo voto por 1132CPCF como único no pagador. Es el promotor de la idea y el único tan zumbao como para hacerse caso a sí mismo. De hecho sus sermones no creo que los lean más de un peones.
Nota: Sustituya las palabras azules por su apuesta en la porra
Quote:MiguelAn #573Es genial esa manera ue tienen de adjudicar a todo el mundo la permanencia da la conspiración, por pura maldad o por miedo
Pues yo me inclino a pensar en una mezcla de ambos. Lo que no me queda claro es si la tedaxa forma parte del golpe o la han hecho colaborar, ya sea con pagos por adelantado o con la amenaza de que se comerá el marrón ella solita. Cada vez me doy más cuenta de que hay mucha gente involucrada sin querer, que puede quedar encausada solo por obedecer, y luego están los que sí sabian... y colaboraron. Creo que esa será una de las tareas más arduas en este juicio, saber diferenciarlos porque todos tienen mucho miedo.
Es espantoso que la falta de escrupulos de tanta gente nos haya llevado a la situación actual.
Y me uno a esa iniciativa de no pagar los impuestos, me gustaría que eso cuajara porque ya es demasiado evidente lo que hacen con nuestros impuestos: jo-dernos vivos.
Saludos
Enviado por ajedrea el día 29 de Mayo de 2007 a las 00:46 (#587)
¿A alguien le ha dado la impresión de que Rebeca tenía hoy miedo a las represalias? Bermúdez le da 24 horas para entregar unas notas, y ella lo hace a los 10 minutos...
A mí también me encantaría que cuajase esa iniciativa de no pagar impuestos. La época de la declaración es ahora... Tienen más fácil que nunca demostrarse unos a otros que están cumpliendo con las consignas... ¿Lo harán?
¿Hay porra de si algún peón es sangrientamente multado por escaquearse de pagar?
Yo voto por 1132CPCF como único no pagador. Es el promotor de la idea y el único tan zumbao como para hacerse caso a sí mismo. De hecho sus sermones no creo que los lean más de un peones.
Nota: Sustituya las palabras azules por su apuesta en la porra
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas