29-05-2007, 12:55:31
Rasmo Wrote:Es que lo de hoy clama al cielo. Creo que es la muestra más flagrante de calumnia que recuerdo. Sin circunloquios: "es usted una perjura".Proxenetas de la información. Qué gran término. Y sí, en efecto, hoy LdP ha abandonado cualquier rastro de decencia. Espero que le duela en el bolsillo. Mucho.
En estos momentos, a mí, personalmente, me encantaría poder colaborar en la documentación apropiada para respaldar cuantas querellas procedan. Material hay de sobra. Lástima no concer la vía adecuada para contactar con los ofendidos y plantearles esto.
Repito que lo digo como reflexión personal, cada uno que opine lo que le plazca, pero en mi caso se junta la indignación individual por tanta asechanza maliciosa con el hecho de que también soy un servidor público relacionado con la administración de justicia y me estremezco sólo de pensar cómo deben de sentirse tantos funcionarios vilipendiados por estos proxenetas de la información.
Voy a tomarme una tila.
En todo caso, supongo que lo más razonable sería contactar con el SUP, que ya ha expresado su voluntad de querellarse. Hay que hacerles pagar, por justicia y porque esto no debería repetirse nunca. Ojalá los afectados estén dispuestos.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.