29-05-2007, 23:58:21
Aquí es el llanto y el rechinar de dientes. Por Philidor:
Quote:Dos días aciagos. He visto a salto de mata la sesión de hoy, y he seguido, también a saltos, los espléndidos resúmenes de Liberal1 y Rojo, y los no menos profundos comentarios de todos vosotros.Los "buenos". :lol: :lol: :lol:
Yo me he quedado con la amarga sensación de que Gómez Bermúdez da la cosa ya por juzgada. No quiero desanimaros, pero hace cuatro o cinco meses, hablando con un importante magistrado, me dijo esas mismas palabras: el 11-M es cosa juzgada. ¿Por quién?, le pregunté. Por el Juez del Olmo, me respondió. Me indigné, con toda la moderación del mundo y le expuse que creía que GB echaría por tierra el Sumario, sobre todo después de haber ordenado una pericial nueva. El, muy educado, me escuchó toda la retahíla de las pruebas falsas, agujeros y enigmas, y en parte me daba la razón, pero siguió expresándome su impresión, que era un sentir corporativo, de que del 11-M no iba a salir nada distinto al Sumario.
Hoy han resonado en mi cabeza esas palabras mientras veía a un GB que parece harto del galimatías, y que no parece tener muchas ganas de cargar con el marrón de tener que acabar con esta farsa y poner todo este tinglado de mentiras, falsedades y crímenes patas arriba. Sus afirmaciones categóricas a los peritos cuando hablaban de pedir nuevas pruebas: ¡Ud. no pida nada , esta pericial se ha acabado!, no auguran nada bueno. También es verdad que a uno de los peritos buenos le cortó diciéndole que los que podían pedir nuevas pruebas son las partes personadas, pero lo que parece es que tiene unas prisas enormes por dar carpetazo cuanto antes mejor.
Yo desde luego, después del bochornoso espectáculo de hoy, sólo tendría alguna esperanza si GB propicia una nueva autopsia de los cadáveres. Pero las blancas están envalentonadas, su huída hacia delante es arrolladora –véase la bulliciosa voluntad para el mal de los perritos policiales- y están consiguiendo amedrentar a los buenos.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.