30-05-2007, 14:51:11
larean Wrote:Estoy en ello, me he propuesto escribir algo largo y serio hasto donde doy de mí, precisamente sobre diversos aspectos de la actitud conspiracionista. Pero el trabajo y las obligaciones familiares, como es normal, traban el ritmo. Al paso que llevo, no se si habré terminado para cuando salga la sentencia. Por ahora, sigo llenando archivadores y bosquejando apartados. Naturalmenete, seréis los primeros en ver lo que pueda salir de mis incipientes y modestos esfuerzos.Rasmo Wrote:Ese fichero habrá que ponerlo en algún sitio.no me aclaro con... Wrote:Me parece que por lo último que he leido del mundo, está haciendo mutis por el foro, detro de poco dirán que gracias a ellos se ha descubierto todo y que todo el valor de la investigación es del PP. el juez del Olmo han que han puesto a parir pasará a la historia.Pues aquí un servidor no piensa olvidarse. Llevo un tiempo engordando un fichero con documentación para que quede constancia de todas esas burradas y, bueno, al fin y al cabo, es lo que tratamos de hacer por aquí, ¿no?
Un saludo.