30-05-2007, 19:35:49
(This post was last modified: 30-05-2007, 19:46:17 by siddhartha.)
larean Wrote:Dios... lo que hay que leer.peonoscuro Wrote:una pregunta muy tonta, porque me pierdo
Ahora mismo, sin skoda con el perfil de Lamari, sin mochila de vallecas y sin Rabei Osman adjudicandose el atentado
¿Que es exactamente lo que relaciona Leganés con los atentados del 11M?
Semejante empanada mental, porque no encuentro otro calificativo mejor para explicar conceptualmente este mensaje, solo cabe bajo mi punto de vista con la siguiente explicación. El conjunto de los peones negros son una gran mentira, ellos saben que mienten, y saben que su ser protector superior miente, Luis Pepino. Estoy convencido de que todos ellos elucubran y escriben a sabiendas de que todo vale. Es imposible escribir esto que has citado bajo la duda real o razonable. Ahí miente todo el mundo. Ellos mienten, Luis Pepino miente, y ellos saben que Luis Pepino miente (la duda que me queda es si LdP sabe que sus acólitos también lo hacen). Son como actores que han adoptado el papel que mejor les va actualmente en sus vidas, no sabría explicar por qué razón. Es como un juego de rol, lo más parecido.