30-05-2007, 20:29:41
(This post was last modified: 30-05-2007, 20:39:49 by morenohijazo.)
Quote:Si, coincido con morenohijazo en que es posiblemente un criminal (hay sentencia en Italia al respecto), pero si el tribunal del 11M dictamina que no hay pruebas concluyentes, pues las cosas como son, debería quedar libre de imputación. Y no se si la cinta es suficiente, ni idea.Exacto. Sin la cinta, vería cruda la condena por el 11-M. Otra cosa es que el tribunal decida aceptar la pericia de la defensa preferiblemente a las traducciones anteriores, que eso está por ver. Si Bermúdez tiene dudas, creo que ordenaráotra traducción para salir de dudas. Si no, la ordena, creo que significa que lo tiene claro
EDITO: Claro para bien o para mal. Si no pide nueva traducción...
-Es porque no va a hacer ni caso a la pericial de la defensa
-Es porque ya pensaba que no había pruebas suficientes.
Y aún la cinta... siempre me ha parecido una pieza muy endeble. Porque una cosa es alegrarse del 11-M y otra haberlo organizado. Y lo de vanagloriarse de ello, puede ser tomado como prueba o no
Mi cabreo es porque no parece haber ninguna duda de que él es un fanático miembro del integrismo islámico. Las mismas traducciones sorpresa que tenemos ahora, así lo reconocen. Y aún así los peones lo beatifican y ya va en vías de canonización.
Con la derrota de ayer, los Peones se están alegrando de que un terrorista pueda salir a la calle, sólo porque parezca que el PSOE (aunque las investigaciones se realizaron casi íntegramente durante el Gobierno Aznar, y aunque las traducciones fueran remitidas desde italia) ha metido la pata
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas