30-05-2007, 22:27:14
Invisible Wrote:Claro. Además de que es bien sabido que la concentración de estadounidenses en los cercanías de Madrid en hora punta matinal ronda el 72,34% de media. Es en días como éste en los que me acuerdo de aquella frase de Einstein sobre el infinito.peon escuadra y cartabon Wrote:Creo recordar que no hubo víctimas norteamericanas. Y dudo que las hubiera aunque sé que algunos se alegraría por ello porque si el atentado se midió al milímetro no interesaba que la justicia americana apareciera, aunque no sé, quizás si fueran jueces fraternales...Es decir, que el atentado se planea al milimetro, pero sep onen bombas falsa chapuceras, se plantan pruebas en una furgoneta que ya habian visto antes, se confunden explosivos, se manipula el informe borico, se equivocan al poner la grabacion de los disparos en leganes y no ponen suficientes vainas... tan perfecto fue, que era una chapuza.
¿Alguien les entiende?
PD: Me veo yo a las blancas el 11M en las puertas de los trenes pidiendo pasaportes... 'tu americano? fuera de tren, americano no buen en tren'.
Patetico.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.