30-05-2007, 22:30:31
morenohijazo Wrote:Exacto. Todos los despropósitos de los peones pueden recaer sobre algunas personas. No sé si Del Pino tiene responsabilidad directa, pero seguro que Libertad Digital sí. Alguien está preocupado. Me alegro. Y espero que su preocupación se convierta en certeza en poco tiempo, cuando empiecen a llover las demandas.Irene Wrote:Algun peón acaba en la cárcel.Me parece que es uno de los temas del Aquelarre hoy de los peones
http://www.libertaddigital.com/bitacora/...2094&num=2
Hay que replegar velas que los peones han gozado de ucha libertad para difamar e insultar, pero el juicio se acaba y llega la hora de ls demandas.
Del Pino confía en que, como son cagarrutas, no se acuerden de ellos y se metan contra Pedro J. y Federico, pero para asar desapercibido tiene que hacer que sus CacaHuestes olviden peligrosas iniciativas como la incitaciíon a no pagar impuestos, que alguien podría considerar punible en Del Pino, pues se alberga en su bitácora...
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.