Hola yo no sé de estas cosas pero supongo que podría atar el Sol con hilo de seda y traérmelo a casa. Si lo que digo es una tontería por favor díganmelo
Quote:De explosivos tengo muy poca idea, lo que he aprendido leyendo por aquí; pero coincido con lo que apuntáis: tenemos la bomba de J.Barrredo en fiambrera de plástico (ftalatos) y la otra que no explotó que era muy diferente. Se ha comentado que una pudo no explotar de forma imprevista, y la otra estar preparada para fallar y aportar pistas falsas. Volaron la del encaminamiento de forma inesperada para los cerebros autóctonos del golpe, lo que obligó a improvisar la bomba de Vallecas, y luego hicieron estallar la "auténtica". Una podría llevar titadyne (¿con cordón detonante?) y la otra Goma2ECO.
Si cogiéramos solo restos de esas dos explosiones y tras lavarlos para eliminar el máximo de componentes, incluyendo algún disolvente ácido para el CO3Ca, volviéramos a aplicar sobre ambas un mismo disolvente y bañáramos todas esas muestras en ese mismo líquido y las hiciéramos pasar por muestras provenientes de distintos focos, ¿el resultado podría ser coherente con lo que han encontrado los peritos? ¿Las custodiadas por la GC podrían no haber pasado por este enmascaramiento?
¿Alguno de los expertos del blog puede decir algo al respecto? (sobre todo si lo que sugiero es una tontería)
Saludos,
Enviado por Bigornia el día 31 de Mayo de 2007 a las 01:49 (#138)