Teetetes, no me parecería sorprendente. Al contrario, contemplo esa posibilidad muy seriamente. Simplemente decir que ese tipo de cosas son duras de asumir con las frases que dijo. Pero, por duro que sea, si no queda acreditada y probada su responsabilidad, no puede ser condenado. De todos modos, ya veremos como valora el Tribunal el tema de las transcripciones.
Respecto a la instrucción de Del Olmo, yo mismo recuerdo que quedan todavía varios presuntos autores por enjuiciar, entre ellos Abdelilah Hriz en quien concurren muchos indicios (por no decir pruebas) y a quién se imputó hace unos tres meses. Luego la Operación Sello (I y II), cuyos imputados presuntamente ayudaron a varios presuntos autores.
Respecto a la instrucción de Del Olmo, yo mismo recuerdo que quedan todavía varios presuntos autores por enjuiciar, entre ellos Abdelilah Hriz en quien concurren muchos indicios (por no decir pruebas) y a quién se imputó hace unos tres meses. Luego la Operación Sello (I y II), cuyos imputados presuntamente ayudaron a varios presuntos autores.