31-05-2007, 09:20:29
Poldec. Además te recuerdo que en este juicio han aparecido indicios contra otros posibles autores (me refiero a la rama islamica). Ademas como ya he reiterado en este foro quedan por realizarse los analisis de los focos de explosión (en mi opinión). y tb es mi opinión que esos focos terminaran analizandose por que apareceran muestras para un analisis minucioso y satisfactorio para todas las partes.
Tb es muy posible que en un futuro se investiguen nuevas lineas que queden abiertas por posibles contradicciones en los testimosnios que han ido apareciendo en este juicio. Creo que para todos los que seguimos esta asunto, este juicio se puede considerar como muy positibo y exclarecedor. AUnque queden aun algunos puntos oscuros.
Tb es muy posible que en un futuro se investiguen nuevas lineas que queden abiertas por posibles contradicciones en los testimosnios que han ido apareciendo en este juicio. Creo que para todos los que seguimos esta asunto, este juicio se puede considerar como muy positibo y exclarecedor. AUnque queden aun algunos puntos oscuros.