31-05-2007, 09:47:47
larean Wrote:Pero a ver, después del susto inicial quedó bastante claro que los fragmentos más condenatorios se mantenían. Los peritos volvían una y otra vez sobre el error respecto de Al Moutassim, pero dicho error es irrelevante. La parte importante ("son mi gente...Alá no quiso que yo sufriera el martirio... etcétera, etcétera) ha sido traducida de forma virtualmente idéntica.Este Rabei es el mismo acerca del cual Agapito Maestre escribió en Libertad Digital (15.2.07):
Por lo demás, totalmente de acuerdo con Morenohijazo. Es de muy baja estofa que los PPNN se alegren de que pueda quedar libre un bastardo fanático que entre otras cosas se regodeaba con las escenas del asesinato de Berg. Cada quien su estatura moral.
Quote:Sospecho, o mejor, tengo la sensación a la luz de lo visto que poco, apenas nada, obtendremos de estos interrogatorios, excepto una duda moral que más hablaría a favor de su inocencia que de su culpabilidad. [...] Pero mientras oía el interrogatorio, yo he tenido la sensación de que el imputado, considerado por la policía y el Gobierno uno de los tres "autores intelectuales" de la masacre, era el espectro de un espectro, una imagen fantasmal de un pobre musulmán zaherido por las circunstancias del destino. Perdón, por si ofendo alguien, pero me he sentido engañado como ciudadano al ver interrogado al espectro de un pobre paria, de un desheredado del planeta, que pasaba por allí y le han atribuido todos los males del 11-M.Con independencia de si se le declara inocente o culpable, me parece indignante que se considere a un delincuente condenado en Italia, fanático hdp, como un "pobre musulmán zaherido por las circunstancias del destino" o "un pobre paria". Ya podría demostrar el Sr. Maestre una tercera parte de su conmiseración hacia los funcionarios públicos de nuestro Estado.