31-05-2007, 11:06:13
Larean me remito al periodico El pais. A las 12 ya habia analisis de lso focos que aseguraban goma2-eco y descartaban titadyne. Si no recuerdo mal hacian referencia al superio directo de Sanchez Manzano el cual fue informado por este de este hecho. Sanchez Manzano declaro y luego fur corroborado por la analista de su unidad que no intervino en los analisis y que simplemente transmitio la información. Además la analista informo en el juicio que ella se guardo la información sobre los componentes encontrados hasta la sesion en la que declaraba en el juicio, según ella por que nadie se lo pregunto nunca.... No se como llamareis a esto...
El camino de la fiscalia nunca es dificil, en nuestro orden judicial el papel de la fiscalia siempre es defender la legalidad,asi que siempre es un papel objetivo y por consiguiente tecnico. Me referia al dificil papel elegido en esta ocasión. Esta clara cual es mi opinión, sobre la fiscalia en este caso, naturalmente no trato que nadie la comparta, es mia simplemente.
El camino de la fiscalia nunca es dificil, en nuestro orden judicial el papel de la fiscalia siempre es defender la legalidad,asi que siempre es un papel objetivo y por consiguiente tecnico. Me referia al dificil papel elegido en esta ocasión. Esta clara cual es mi opinión, sobre la fiscalia en este caso, naturalmente no trato que nadie la comparta, es mia simplemente.